104 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Elegimos esta opcion para pasar 1 noche de estadia, ya que nuestro viaje fue con el fin de visitar la plaza MULZA donde se ubica este hotel. . Es limpio, sencillo muy bien ubicado para los fines que lo requerimos. . Necesita una actualizacion en sus camas para un mejor confort. El trato de sus empelados es muy bueno y siempre buscando como atenderte.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SantiagoS1894, Director Comercial en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado Huesped
Agradecemos mucho su comentario y buena calificación
Nos da mucho gusto que le haya agradado nuestro servicio pues es nuestra prioridad
Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en Leon, Hotel Glow Point Mulza

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Cumple su objetivo pero no va más allá de lo esperado. En cuestión del cuarto y regadera y baño todo bien, cama bien, comida deja qué desear, NO ES MALA, pero no es EXCELENTE, hay áreas por mejorar, y debería haber una terraza para fumar.

Estimado Sr. Cantú
Agradecemos mucho su comentario
El área de fumar es en planta baja pero si se está analizando alguna opción de área de fumar, creando alguna terraza.
Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en León, Hotel Glow Point Mulza

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Es un hotel muy limpio y cómodo, tiene un estilo moderno y los trabajadores son muy amables.La ubicación también es muy conveniente y se puede descansar muy bien porque hay mucha tranquilidad y poco ruido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SantiagoS1894, Director Comercial en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado Sr. Navarrete
De antemano le agradecemos el tiempo que se tomo en dejar su valoración
Nos da mucho gusto leer su reseña y que haya tenido una placentera estancia con nosotros sobre todo la parte que los trabajadores son muy amables pues el servicio es nuestra prioridad
Quedamos a la orden en esta su casa; Hotel Glow Point León

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

el servicios es bueno pero podría mejorar haciendo algunas modificaciones en sus políticas de precios ya que yo reserve con booking y me salio mucho mas caro mi hospedaje que si lo hubiera hecho directamente

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SantiagoS1894, Director Comercial en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimado huésped

Gracias por su reseña, tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones
Por lo general las agencias on line, tienen buenas promociones y precios, pero en ocasiones también elevan mucho sus precios
Como recomendación o tip personal, siempre es bueno revisar la tarifa directa del hotel, a veces uno se lleva gratas sorpresas!
Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Excelente ubicacion para ir al Outlet de Calzado de Leon, los cuartos estan muy limpios y el servicio es excelente., mejoraria la privacidad en el area del baño ya que es abierta y cuando se vaja en familia hay poca privacidad para con los menores.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago S, Director Comercial en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Castro

Agradecemos mucho su excelente valoración y comentario donde comenta que le gusto mucho nuestro servicio y la limpieza
Sobre los baños “desdoblados” (como les decimos) le platico que la intención del diseño fue pensada por funcionalidad y tiempo. Mientras una persona se está bañando la otra pueda usar el área de lavamanos o el wc. De esa forma las personas ahorran tiempo.
Nuevamente gracias por el comentario y valoración! Esperamos tenerle pronto de regreso en esta su casa en Leon Hotel Glow Point Mulza