77 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

La habitación está impecable, el bar y los restaurantes en el hotel son de excelente calidad, sirven muy buena comida.
El estilo del hotel es hermoso y el estacionamiento subterráneo es amplio y cómodo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andrea C, Revenue manager en Holiday Inn Suites Leon Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Buen día Marlene J

Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, esperamos tenerte pronto de regreso, será un placer atenderte.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, es moderno, muy limpio, cómodo, gran servicio. Tiene alberca techada muy bonita y cómoda agua calientita. Lo recomiendo al 100% me volvería a quedar ahí siempre que visite León Gto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andrea C, Revenue manager en Holiday Inn Suites Leon Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Buen día rojaselizabethr

Muchas gracias por todos tus comentarios, es un placer servirte, esperamos tenerte pronto de regreso.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de negocios, está hecho para que las familias disfruten al máximo. Muy cómodo, las instalaciones impecables, la alberca techada lo mejor para los niños y el sport bar muy agradable. Repetiría sin dudarlo

Buen día David C

Para nosotros es muy grato saber que disfrutaste al máximo tu estancia con nosotros, esperamos regreses pronto.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, limpio, espacioso y con todas las comodidades necesarias para ser un buen hotel de negocios.

Tiene un bar por si te quieres relajar y tomar un drink, una cafetería y un restaurante con un buffet muy rico para desayunar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Andrea C, Revenue manager en Holiday Inn Suites Leon Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Buen día SofMoraninie

Agradecemos todos tus comentarios, para nosotros es un placer atenderte, esperamos regreses pronto.

LAT. Andrea Camargo
Revenue manager

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Es un hotel muy comodo como cualquier Holiday Inn, aunque este esta un poco mas lujoso.

Tiene un excelente SPORTS BAR para dsfrutar cualquier evento

La comida de Room Service es excelente

El hotel tiene excelente ubicacion en la zona norte de la ciudad.

El internet en las habitaciones es bastante malo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen excelente vista hacia el Norte
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andrea C, Revenue manager en Holiday Inn Suites Leon Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2018

Buen día Oscar C

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlo, tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando en todos los servicios.

LAT. Andrea Camargo
Revenue manager