69 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Excelente servicio sobretodo de Erika la persona que nos ayudo con el check in, supero las expectativas, muy limpio y moderno,
La habitaciones son pequeñas pero muy lindas, camas comodas y baño lindo y muy limpio.
La ubicacion es en el centro pero no dentro de las calles principales, una vez que te ubicas es facil.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, limpio y con detalles lindos, las camas son muy cómodas, la atención del personal es muy buena, en nuestro caso la tarifa incluyó desayuno americano muy bueno y además la terraza es muy agradable, si vienes de negocios o de turista queda muy bien, creo que no es ideal para niños.

Volveremos pronto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Últimamente nos hemos hospedado en hoteles boutique y Othelo es uno de los que se puede considerar en este concepto. Muy cercano al centro histórico de León con un servicio sencillo y no invasivo. El lugar tiene un aroma que relaja y te permite descansar. la habitación es pequeña pero con excelente distribución y acogedora. Es más bien silencioso por lo que no creo que sea un lugar familiar sobre todo con pequeños porque en definitiva es un hotel para relajarse ya que aun cuando está ubicado en un centro de mucha circulación vehicular es silencioso. Con gusto regreso al Othelo

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente la atención del personal, la decoración me gusta mucho
El restaurante es un lugar muy agradable para trabajar. Ya me había quedado aquí hace un año, el cambio que noté fue su limpieza deja mucho que desear, su blancos ropa de cama y de baño son viejas y percudidas dan la impresión de sucio. La regadera estaba llena de pelos del huésped anterior. Es un hotel que me gusta mucho pero si la limpieza es un básico.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, la atención del personal es muy atento,las habitaciones y el lugar muy limpio cuenta con una pequeña biblioteca y estacionamiento. El único inconveniente que le encontré se escucha el ruido de la habitación de a lado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia