“Recomendado para viajes de trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Castelo Hotel

Castelo Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Recomendado para viajes de trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

En varias ocasiones he tenido oportunidad de hospedarme en el Hotel Castelo, debido a la buena tarifa que maneja gracias a un convenio con la Cía. en la que laboro. El hotel tiene habitaciones muy amplias y cómodas, por lo que el descanso está garantizado. El servicio a cuarto es bueno, aunque tarda mucho. Todas las ocasiones que he ido, las habitaciones han tenido excelente limpieza. Sin duda, lo recomiendo para hospedarse en Boca del Río. El desayuno es excelente, vale la pena pagar por el bufet, tiene platillos que van desde ceviche hasta pancita. La ubicación es adecuada, fácil de llegar y exactamente frente a Plaza las Américas y muy cerca del World Trade Center.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en los pisos superiores, están más alejadas del bullicio de la avenida...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Bruno M,
Muchas gracias por tan valiosa opinión y por haberse tomado el tiempo de escribirla. Aquí en Castelo Hotel nos esforzamos todos los días por mejorar y dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes para que se sientan cómodos y consentidos. Comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verlo pronto nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
Tabasco, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Mi opinión habría sido buena pero estuvimos 3 días en éste hotel y el tercero le pasaron a mi esposo una llamada para intentar extorsionarlo, no caímos en la extorsión pero no están capacitados en recepción para pasar llamadas o a veces piensa uno mal que están de acuerdo con la persona que llama.

Mi sugerencia si visitan éste hotel es que le adviertan a la persona de recepción que no reciben llamadas de fuera. Total para eso se inventó el celular.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Eli Z.,
Lamentamos profundamente que esta situación por la que están pasando muchos destinos de nuestro país le haya incomodado. Aprovecho este mensaje para hacer de su conocimiento que todo nuestro personal de Recepción está recibiendo capacitaciones para filtrar este tipo de llamadas. Espero podamos verlos de nuevo próximamente.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Habitaciones muy comodas, y el servicio del restaurant desayuno muy completo.

Vale la pena visitarlo.
solo el s ervicio de la recepcion es un poco lento, a la hora de registro tardan mucho. nos hicieron esperar y despues de 2 horas que no estaban limpias las habitaciones con 1 cama cuando habiamos pedido de 2 camas.

pero lo demas estuvo bien. solo poner un poco de atencion a sus reservacione

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr. Roberto S,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Veracruz y por comentarnos sobre la misma. Lamentamos las molestias causadas en su check in. Le informamos que nuestra hora de check out es a la 1:pm por lo que nuestro check in es a las 3:00 pm. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder seguir mejorando nuestro servicio.
Lo esperamos en su próxima visita.
Poza Rica, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

este hotel a cualquiera que le guste lo bueno, esta satisfecho. es un hotel en exelente hubicacion a muy buen costo, es elegante y muy comodo, es de ambiente familiar y sus habitaciones amplias, comoda y limpias su bufet exelente y su personal amables y atentos
su bufet desde una quesadilla hasta los mejores gisados de la zona y muchos otros lugares vale la pena comer en este lugar, el desayuno incluido en la habitacion esta muy bueno y tiene variedad, tiene una exelente vista, cuenta con una alberca al aire libre muy bonita comoda y limpia el lugar esta hubicado frente a la plaza americas una de las principales plazas de veracruz, este hotel tiene una exelente vista y los niños se facinan hospedarce en el lo que en lo personal me conmueve y tambien me da gusto creo que vale la pena disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior disfruta de unmejor hambiente para relajarce no se escucha el ruido delos vehi...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr. Eugeni022
Gracias por quedarse con nosotros en su visita al bello puerto de Veracruz y por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su estancia con nosotros ya que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Nos da gusto saber que su estancia ha sido placentera. Esperamos verlo proximamente a usted y su familia.
Boca del Rio, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Su personal muy atento y siempre dispuesto a orientar. Su restaurante, muy buena comida, los precios no muy cómodos, pero aceptables .... también tiene otra sección donde puede pasar la tarde noche, cuentan con café lechero, y sus diversas modalidades del café, y una gran variedad de repostería.

No esta en la playa, pero esta relativamente cerca...

Es muy práctico su ubicación porque está frente al centro comercial Las Américas.

Lo único que le veo inconveniente es su alberca, muy pequeña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 362 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 155 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 8 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones
Galeria Plaza Veracruz
Galeria Plaza Veracruz
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 28 en Boca del Rio
3.5 de 5 burbujas 244 opiniones

¿Has estado en Castelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo Hotel

Establecimiento: Castelo Hotel
Dirección: Av. Las Americas 241 | Fracc. Las Américas, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castelo Hotel 4*
Castelo Hotel es la opción perfecta para sus negocios, vacaciones o congresos en el puerto de Veracruz y Boca del Río. 141 cómodas y confortables habitaciones y 2 salones especiales que con sus excelentes instalaciones se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Contamos con cafetería, restaurante, gimnasio, biblioteca, Wifi, alberca y palapa. Cada espacio brinda una atmósfera acogedora, relajada y con estilo. Disfruta de nuestros servicios de primera calidad y ¡Siéntete en casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelo Boca Del Rio
Castelo Hotel Veracruz/Boca Del Rio