Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Villa Florida Hotel & Suites
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel F Star(Veracruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
City Express Veracruz(Boca del Rio)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Camino Real Veracruz(Boca del Rio)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Jaragua(Boca del Rio)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Puntuación de viajeros
60
36
11
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
60
36
11
3
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
88 - 93 de 117 opiniones
Opinión escrita 19 febrero 2014

Es un hotel mas bien como para negocios, ya que aunque tiene instalaciones para viajeros de placer son bastante normalitas, alberca nada fuera de lo común y una playa horrible.

Pero el hotel es bastante cómodo y funcional, solo el tipo de personal que tienen es digamos con un bajo perfil y el restaurante es como una cocina económica de lujo.

Las camas están de lujo y el precio es adecuado.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MunozdeCote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 febrero 2014

me hospede en el villa florida del puerto de Veracruz el 14 y 15 de febrero de 2014, al reservar no me dijeron que señores de la construcción estaban reparando el piso de la alberca y aunque si hay servicio en esa área, es incomodo al menos para mi y mi familia divertirnos frente a personas que están trabajando, sin contar las nubes de polvo y el ruido que generan al trabajar, el día 14 de febrero aproximadamente a las 11:20 de la noche, me hablan de la recepción para informarme que no había firmado un consumo que hice en el bar de la alberca por cien pesos, que si podían pasara a que les firmara, con esa llamada me despertaron al igual que a mis hijas ya que dormíamos y le dije a la recepcionista que no fuera impertinente ya que tenia un Boucher abierto por tres mil pesos que es con lo que ellos lo abren y que cual era el problema para la urgencia que les firmara. al otro día pedí hablar con el gerente y en recepción me dicen que no hay gerente, "pero que hay un buzón de quejas que sirve como gerente", también pedí que me arreglaran el seguro de la puerta del balcón ya que no cierra y nunca lo arreglaron quedo siempre sin seguridad y ya al final al preguntarle a los señores bell boys que si sabían de un camino para regresar a puebla que no fuera por la autopista me dijeron que no sabían, en la alberca solo hay un joven que no se da abasto con los servicios y un huésped tuvo que salir del hotel al oxxo cercano por sus 3 cervezas ya que el joven nunca se las despacho, realmente es un mal servicio. este hotel esta solo 120 pesos aproximadamente mas barato que el camino real de Veracruz que es todo un hotelazo. les falta mucho en atención y eso que es un hotel pequeño

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carturorm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2013

Este hotel es un buena opción el punto es que te retienen de tu tarjeta el saldo a su discreción, y para poder aclarar lo que retienen te tienen de 10 a 15 min en el teléfono y como siempre los de contabilidad que son los que tienen los Boucher nunca están cuidado con el pago con tarjeta solo pago en efectivo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Gaston1109
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción para hospedarte, las áreas comunes cumplen con lo básico.

En el aspecto de los alimentos cumplen, sin más. De buena manufactura su torito de cacahuate.

Su ubicación es muy buena.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tantalo01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2013

La atención muy buena, me encanto poder ver los hermosos amaneceres desde el balcón de la habitación, la suite muy cómoda y limpia, por parte de la gente que trabaja ahí una atención agradable, lo único que No me parecio es que la playa estuviera tan sucia aunque asi estaba en general, No era solo el Hotel, pero si seria bueno limpiaran del diario todo lo que la marea trae.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gomezsluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones