“Un hotel cómodo pero de poco nivel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocambo

Hotel Mocambo
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Boca del Rio
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“Un hotel cómodo pero de poco nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Lo bueno: Espacios amplios en las habitaciones y en los exteriores. Cerca de la playa y con buena hubicacion en Boca del Río.

Lo malo: Poca atención a los detalles, cómo la poca iluminación de los cuartos (sólo 2 lámparas en toda la habitación) que si no tienes buena vista no puedes leer de noche; inadecuado para las personas con una discapacidad o simplemente si no eres un atleta en entrenamiento debido a sus múltiples niveles, los cuales los tienes que bajar y subir sin un elevador; y la falta de señalamientos para salir del hotel y caminar hacia la playa.

Lo feo: Si te toca una habitación de las esquinas o en las zonas altas no llega el wifi (esto lo escribo con mi propia red del teléfono celular dentro de una de las habitaciones), esto visto en distintos dispositivos móviles y en una laptop y el personal de mantenimiento te demuestra que si se conecta, porque el está conectado con su celular; por otro lado, en todo el restaurante no tienen pan dulce (no es importante, pero es un ejemplo de muchas cosas con las que no cuenta el restaurante); el club de playa no es otra cosa que una muy pequeña piscina que te presta las toallas, nada de valor agregado, ademas esta sucio; si dejas un bolso o maleta mediana en la caja del hotel, lo ponen en el piso detrás del mostrador, esa es toda la vigilancia que tendrá, y lo peor, desde las habitaciones se escucha la fiesta que tiene cada fin de semana un semi antro llamado Bocambo, el cual pone fiesta hasta las cinco de la mañana.

Bonito hotel, pero poco confortable. Creo que se puede uno perder la vista por una mejor opción más confortable

Consejo sobre las habitaciones: Si insistes en llegar a hospedare recomiendo que pidan de las del centro y con vista al mar, creo qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este Hotel sin duda fue muy glamoroso en los años 50´s sus grandes espacios y terrazas hacen que te trasportes al glamur de esa epoca y de los grandes eventos sin embargo hoy sigue ofreciendo la calidez del servicio y buena comida, la remodelacion de las habitaciones y de sus áreas son aceptables, y su ubicacion esta en un punto estrategico de lo nuevo y tradicional.
La cadena de Restaurantes Villa Rica que esta a una cuadra, es de lo mas concurridos, buen marisco sobre todo fresco y exelente servicio y el club de playa es de lo mas reciente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel para las personas que les gusta lo rústico y quieren estar en actividad física constante, ya que esta por varios niveles y hay que estar subiendo y bajando escaleras. No recomendable para personas que tengan algún problema físico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me quedé en este hotel y puedo decirles que es bastante viejo, la verdad no me gustó, donde fuimos a la alberca techada estaba en remodelación y se veia viejisisisimo, como si en la antiguedad hubiera sido un salón de fiestas o algo así, bastante viejo, además de que el precio del hotel se me hizo caro para lo que es.

La verdad yo creo que no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
mocambospa, Director de Recepción en Hotel Mocambo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
En efecto estuvimos haciendo remodelaciones en nuestro hotel, pronto verá fotografías de los cambios que hemos realizado pensando en nuestros huespedes, lamentamos que se haya quedado con esa mala imagen lo invitamos a regresar para que disfrute de nuestras instalaciones remodeladas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El visitar el puerto de Veracruz, es una experiencia formidable, su gastronomìa, y su historia, son ùnicas, su mùsica, su gente y el hospedarse en un hotel como lo es el Hotel Mocambo, un hotel de tradiciòn, haran que su familia disfruten aùn màs sus vacaciones.
Es un hotel que mantiene, como si se huibiese construido ayer, limpio, buena comida y el trato de su personal, siempre amable y atento, con disposiciòn de orientarte y ayudarte a tomar las mejores desiciones para recorrer el puerto, definitivamente el ir al puerto de Veracruz, y no visitar el Gran Café de la Parroquia y no hospedarse en el Mocambo, es como no ir al puerto, definitivamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 273 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 3 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 16 de 28 en Boca del Rio
Emporio Veracruz
N.° 1 de 80 en Veracruz
4.5 de 5 estrellas 558 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Hotel Mocambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocambo

Establecimiento: Hotel Mocambo
Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94298, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Boca del Rio
N.°4 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mocambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocambo Veracruz/Boca Del Rio
Mocambo Veracruz