“Joya escondida”
Opinión sobre Hotel Mocambo

Hotel Mocambo
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Primero que nada, aunque el municipio político en que el Hotel Mocambo está es Boca del Río, en realidad está en en el sur de la ciudad de Veracruz.
Nunca me he hospedado aquí pero he ido a comer al restaurante (muy bueno) y mis hijos han ido en fiestas de su escuela al área de albercas (es una zona muy padre), hemos recorrido los pasillos y jardines y nos hemos asomado a algunas habitaciones mientras limpian.
¿Qué puedo decir?
Este hotel es una maravilla y no está bien difundida.
Fue construido en los 40s o 50s, no sé bien, y era el frecuentado por el presidente, políticos y artistas cuando venían.
Luego entró en decadencia, y en los 90s le dieron una manita de gato y otra más a fondo la década pasada.
El resultado: un hotel muy agradable para estar, para pasear, para comer.
Sus jardines están en terrazas con vistas al mar.
Las terrazas de las habitaciones tienen una super vista.
La alberca y el jacuzzi interiores se nos super antojan cuando vamos a comer.
Emplean mucho la madera.
No sé qué más se puede pedir en un hotel de estas características.
Si yo fuera turista en Veracruz este hotel sería mi primera opción.
Y pocos lo conocen

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un hotel bastante grande, tiene muchas escaleras y no es recomendable para personas adultas o que no puedan caminar muy bien. 3 albercas, dos techadas y una al aire libre. Por lo que nos dijo un taxista la que esta al aire libre es una de las mas grandes en todo el Puerto y Boca, las techadas una de agua fría y otra con agua caliente que tiene zona de jacuzzi. El desayuno buffet que incluye no es muy bueno, pero pues ya se ahorran en desayunar fuera.

Por otra parte las habitaciones limpias, camas cómodas, sabanas limpias, aunque el mobiliario parece ser muy viejo, así como la mayor parte del hotel. Si regreso a Veracruz buscaría otro lugar para hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

Lo bueno: Espacios amplios en las habitaciones y en los exteriores. Cerca de la playa y con buena hubicacion en Boca del Río.

Lo malo: Poca atención a los detalles, cómo la poca iluminación de los cuartos (sólo 2 lámparas en toda la habitación) que si no tienes buena vista no puedes leer de noche; inadecuado para las personas con una discapacidad o simplemente si no eres un atleta en entrenamiento debido a sus múltiples niveles, los cuales los tienes que bajar y subir sin un elevador; y la falta de señalamientos para salir del hotel y caminar hacia la playa.

Lo feo: Si te toca una habitación de las esquinas o en las zonas altas no llega el wifi (esto lo escribo con mi propia red del teléfono celular dentro de una de las habitaciones), esto visto en distintos dispositivos móviles y en una laptop y el personal de mantenimiento te demuestra que si se conecta, porque el está conectado con su celular; por otro lado, en todo el restaurante no tienen pan dulce (no es importante, pero es un ejemplo de muchas cosas con las que no cuenta el restaurante); el club de playa no es otra cosa que una muy pequeña piscina que te presta las toallas, nada de valor agregado, ademas esta sucio; si dejas un bolso o maleta mediana en la caja del hotel, lo ponen en el piso detrás del mostrador, esa es toda la vigilancia que tendrá, y lo peor, desde las habitaciones se escucha la fiesta que tiene cada fin de semana un semi antro llamado Bocambo, el cual pone fiesta hasta las cinco de la mañana.

Bonito hotel, pero poco confortable. Creo que se puede uno perder la vista por una mejor opción más confortable

Consejo sobre las habitaciones: Si insistes en llegar a hospedare recomiendo que pidan de las del centro y con vista al mar, creo qu...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Este Hotel sin duda fue muy glamoroso en los años 50´s sus grandes espacios y terrazas hacen que te trasportes al glamur de esa epoca y de los grandes eventos sin embargo hoy sigue ofreciendo la calidez del servicio y buena comida, la remodelacion de las habitaciones y de sus áreas son aceptables, y su ubicacion esta en un punto estrategico de lo nuevo y tradicional.
La cadena de Restaurantes Villa Rica que esta a una cuadra, es de lo mas concurridos, buen marisco sobre todo fresco y exelente servicio y el club de playa es de lo mas reciente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Es un hotel para las personas que les gusta lo rústico y quieren estar en actividad física constante, ya que esta por varios niveles y hay que estar subiendo y bajando escaleras. No recomendable para personas que tengan algún problema físico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 27 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 8 de 27 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 27 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 15 de 27 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 76 en Veracruz
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 7 de 27 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mocambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocambo

Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94298, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Boca del Rio
N.°3 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios: 48 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mocambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocambo Veracruz/Boca Del Rio
Mocambo Veracruz