“Accesible”

Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Boca del Rio
“Accesible”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel congruente calidad - servicio- costo, tiene lo necesaria para satisfacer las necesidades basicas, el personal muy atento!
Buena ubicación, playa enfrente y óxxo muy cerca....
Ubicado en una excelente avenida cerca de plaza las Américas, cerca del centro de boca del rio

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado huésped, agradecemos enormemente su comentario y su opinión, pues nos confirma que las mejoras que estamos haciendo diariamente, están resultando y cumplimos con sus expectativas, lo invitamos a visitarnos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es posible que un lugar que se llame hotel tenga goteras sobre las camas de las habitaciones y eso que era de las amplias. Pésimo cuidado del lugar, lástima por la comida y la alberca que aunque se llena excesivamente no deja de estar limpia. Además la playa que presumen está cerca de los desagües. No recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios y lamentamos el incidente con la gotera, el cual fue solucionado de inmediato, como usted pudo observar nos esmeramos en el servicio y calidad de nuestras instalaciones, y tomamos muy en cuenta sus opiniones. Somos un hotel amigable con el medio ambiente y contamos con una planta de tratamiento y por ningún motivo se descargan aguas tratadas a las playas, los tubos que usted observa cerca de la playa, son puestos por el municipio y descargan solamente el agua de lluvias. Esperamos nos brinde una oportunidad de servirle nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 26 abril 2014

te deja sorprendido todo lo que te ofrecen..pero vengo de estar una semana y las habitaciones standar tiene una puerta entre la otra habitacion superior por lo que se escucha todo el ruido de los huespedes vecinos...por lo que si quieres descansar de noche o por la mañana...no lo lograras..tuve que pedir a seguirdad dos dias de tres que le dijeran a los vecinos que se callaran o que bajaran la voz porque queria dormir...por la tarifa en temporada alta creo que pude tener mejor servicio en otro hotel..pero bueno...amigos no se dejen sorprender por el internet y su buena comercializacion..ademas no puedes tomar en alberca otra cosa que no salga de su restaurante..y teninendo un oxxo enfrente creo que te deberian dejar pasar un rato agradabel...NO VOLVERE A IR A ESE HOTEL...CUIDADO AMIGOS SI VAN A RESERVAR.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de otro hotel....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, y le informamos que ya contamos con muy pocas habitaciones conectadas, pues los viajeros de hoy en día ya no las necesitan. Escuchando las experiencias de nuestros huéspedes, hemos tomado la decisión de cerrar esas puertas de intercomunicación y vamos muy avanzados en el proyecto. Acerca de introducir alimentos y bebidas a la alberca del hotel, por ética e higiene, los hoteles tenemos esa normatividad, no solo nosotros, ademas por la seguridad de botellas de cristal que pueden ocasionar un accidente de serias consecuencias, pero como usted lo pudo constatar le ofrecemos un frigobar para que guarde alimentos y los disfrute en su habitación.
Lo invitamos nuevamente a visitar nuestras instalaciones y verá los cambios que estamos realizando tanto en habitaciones como en nuestras áreas generales.
Xalapa, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No respetan el chek in te hacen esperar para un habitación fea chiquita el precio es como lo marcan puedes ir a otro lugar en veracruz y tienes una habitación. Mejor si buscas puedes pagar un poco mas pero mejor , te dicen que tienes playa solo que tienes que caminar 200 metros y cruzar un puente la verdad feo

Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped, agradecemos su comentario y lamentamos no satisfacer sus expectativas, sin embargo contamos con habitaciones muy amplias, que con gusto le invitamos a visitar en su próxima estancia. Nuestro check in es a las 15:00 hrs, sin embargo dependemos de la puntualidad de nuestros huéspedes para la entrega al check out y muchos se retrasan, lo que ocasiona este tipo de molestias a ustedes. Esperamos nos brinde la oportunidad muy pronto de servirle nuevamente y cambiar esa impresión de nuestro hotel, que se esfuerza día con día en mejorar.
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay estacionamiento, la regadera en pésimas condiciones, cucarachas en el piso del baño, bonita alberca. Televisión sin cable, podría destacar por su ubicación sin embargo ganan las malas condiciones del del lugar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped, agradecemos que nos haga saber acerca de su opinion, como se dió cuenta estamos trabajando muy fuerte en el arreglo de todo el hotel, como lo es nuestra alberca, el restaurante y las areas públicas; nuestros procesos de fumigación son muy constantes, por lo que nos sorprende su comentario, sin embargo tomamos muy en cuenta todas la opiniones y le damos seguimiento. Acerca del estacionamiento, contamos con mas de 90 espacios para estacionarse. Lamentamos no poder cumplir con sus expectativas totalmente, pero lo invitamos nuevamente para que vea todos los cambios que estamos haciendo y se dará cuenta que cada día mejoramos para ustedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
VF Hotel
VF Hotel
N.° 18 de 25 en Boca del Rio
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 4 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 25 en Boca del Rio
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 14 de 25 en Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 8 de 25 en Boca del Rio

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río

Establecimiento: Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Dirección: Blvd Miguel Alemán 121, Boca del Rio 94290, México (Previamente Hotel Suites Mediterraneo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Río Boca Del Rio