“solo veracruz es bello”

Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Boca del Rio
mexico d.f.
“solo veracruz es bello”
Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel tiene agradable lugar desde la entra da recepción, bien atendida, pasa mos la fiesta de fin de año con musica muy buena de ambiente, en especial el cantante se llevo la noche,la cena buffet de fin de año mala.las instalacionesen general bien,cuenta con bonitos jardines ,arquitectura interior bonita jardines y alberca, asi como la junior suite que nos dieron vista a la playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
DF
Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel cuenta con instalaciones que podrían ser de lo mejor en Veracruz, sin embargo se percibe una falta total de mantenimiento y visión de la Gerencia.
Es un hotel que recibe excursiones de autobuses de bajos recursos y de ahí la temática que puedes esperar.
El restaurante ofrece buffet, pero los alimentos son de muy baja calidad.
En la habitación encontré cables eléctricos activos que representan un gran peligro para los infantes, cosa que reportamos a la Gerencia y nunca nos supo dar atención adecuada y si discutir tan profundamente, que decidimos abandonar el hotel para dirigirnos a una mejor estancia.
La publicidad del hotel es engañosa y suele presentar un hotel espectacular que esta muy lejos de serlo.
La Gerente del hotel es una persona vulgar y sin educación, eviten confrontarse con ella.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

san kuis potosi
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es lo peor para hospedarse, nos dejamos llevar porque tiene albercas grandes y el jardin tambien pero es pesimo les cuento:
Pagamos una semana en el hotel y nos dijeron q tenia bueno todos los servicios internet, agua caliente, alberca con jacuzzi cable, bueno pues quisimos entrar a intertet y ojo solo hay internet en la recepcion y ni se puede cargar bien la compu quedn los cables ai colgando, y uno quiere estar en su cuarto no en la recepcion, tiene tv por cable de 20 canles nadamas ya ni el basico,no tiene agua caliente, un dia llovio en la noche y nos mojamos y nos quisismos bañar, pues nunca salio el agua caliente, nos dijeron que dejaramos abierta la regadera como media hora y que lastima de tanto desperdicio de agua de verdad se pasan y lastima que ni dejandola abierta tanto tiempo slio agua caliente jamaz, fuimos a quejarnos y nos cambiaron de habitacion y tampoco sali agua caliente ai y encimaI se le cayo un pedazo a la regadera que si hubieramos estado ai nos hubiera dado un buen golpr dice que tiene jacuzzi en la alberca pero no funciona!!!!, no puedes usar las toallas en la alberca porque te las cobran en 250 cada una, dicen que hay desayuno incluido y solo te dan un pan tostado y una tacititia de te, ai no pesimo, entonces al tercer dia ya estabamos hartos y le pedimos un reembolso de los dias faltantes y hasta elo mismo encanrgado nos dijo que el aceptaba que habian tenido fallas porque no le ponen atencion a lo que ya sta solo a lo q stan construyendo, total que pedimos el reembolso y hsaa ahorita a casi un mes de haber viajado no nos han reembolsado ni un solo peso, nada, aguas con eso para que no les valla a pasr a ustedes, tambien hay hoteles incluso mas economicos pero con mejores servicios, aqui el agua de la alberca heladisima, vi que lo sniños ni se metian, el baño leno de mooh pff que horror mejor nos cambiamos a otro hotel que esta por ahi de ese mismo precio y uff que diferencia, yo havia visto estos comentarios malos hacerca de este hotel y noles hize caso y aun asi fui, por favor no cometan este mismo herror no vallan de verdad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel esta en muy malas condiciones no le dan mantenimiento,las hatiaciones fuchiii me encontre suciedad de ratones en los sillones y el personal mal encarado. No lo recomiendo pero si vayan a Veracruz el puerto es muy hermoso se come rico en la Parroquia y economico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
D.F.
Opinión escrita el 4 junio 2011

No hay agua caliente. No tiene playa (debes cruzar la calle). Instalaciones en mal estado (viejas). Prohiben mascotas pero puedes ver gatos por varias partes del hotel. Incluso vi trampas para ratas..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Hotel Costa Inn
Hotel Costa Inn
N.° 7 de 25 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 15 de 25 en Boca del Rio
N.° 4 de 25 en Boca del Rio

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Establecimiento: Costa Sol Hotel y Villas
Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Boca del Rio
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol y Hotel