Costa Sol Hotel y Villas
94 US$
79 US$
  • Parking gratis
VF Hotel(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
70 US$
63 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mocambo(Boca del Rio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Jaragua(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
52 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
48 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2012

Mejoraron areas como el lobby, pero no tiene mucho caso hacer esto si dejas los escombros en la entrada. El estacionamiento es pequeño y sin el menor orden, por lo que es muy probable que arribe alguien mas, aparque de mala manera y te impida moverte.
Las habitaciones son confortables y la alberca también, pero no cuenta con acceso al mar...al menos, no deberia contar como acceso al mar que tengas que atravesar una transitada avenida para llegar a él.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hace tiempo igual me quedé en este hotel, me gusta que su alberca es grande, para ir a la playa tienes que cruzar una calle con poco tráfico.

Frente al hotel hay que cruzar un boulevard para ir al Oxxo, lo cual si es de ayuda, sobre todo si quieres algo de emergencia.

Los alimentos los probé solo una ocasión y si me gustó, buen sazón.

En aquella ocasión me quedé en una villa para 6 personas, está en plata baja con su mesita en el jardincito, bastante agradable para la plática nocturna.

En sí lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Es un hotel limpio, economico, la gente muy amable, tiene cerca un OXXO, seguro, la gente muy amable, la playa de boca del rio es una de las más bonitas y queda cerca de restaurantes economicos dónde comer. Además tiene un parque acuático con alberca de olas para aquellos que tienen niños puedan llevarlos y por ser parte del hotel tiene descuento. En caso de que necesiten algun cambio de cuarto ellos son muy serviciales. El buffet muy rico y abundante. Gracias por tu amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo me quede en la entrada a mano derecha en las habitaciones cercanas a la alberca y me gusto mucho.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

El hotel tiene agradable lugar desde la entra da recepción, bien atendida, pasa mos la fiesta de fin de año con musica muy buena de ambiente, en especial el cantante se llevo la noche,la cena buffet de fin de año mala.las instalacionesen general bien,cuenta con bonitos jardines ,arquitectura interior bonita jardines y alberca, asi como la junior suite que nos dieron vista a la playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel cuenta con instalaciones que podrían ser de lo mejor en Veracruz, sin embargo se percibe una falta total de mantenimiento y visión de la Gerencia.
Es un hotel que recibe excursiones de autobuses de bajos recursos y de ahí la temática que puedes esperar.
El restaurante ofrece buffet, pero los alimentos son de muy baja calidad.
En la habitación encontré cables eléctricos activos que representan un gran peligro para los infantes, cosa que reportamos a la Gerencia y nunca nos supo dar atención adecuada y si discutir tan profundamente, que decidimos abandonar el hotel para dirigirnos a una mejor estancia.
La publicidad del hotel es engañosa y suele presentar un hotel espectacular que esta muy lejos de serlo.
La Gerente del hotel es una persona vulgar y sin educación, eviten confrontarse con ella.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia