“No regreso a éste Hotel ni gratis”
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Costa Sol Hotel y Villas
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hace dos años nos hospedamos en este hotel y nos gusto parcialmente, pero supuestamente hicieron mejoras y la verdad no se notan, el servicio y atención son muy pero muy malos, el personal ademas de descortés llega a lo grosero, la alberca no tiene el mantenimiento adecuado esta terriblemente sucia, nos encontramos un cucaracha en la habitación, un ratón en el restaurante, una rata en las áreas verdes y por si fuera poco un murciélago en la alberca, "aseaban" las habitaciones hasta las 5 de la tarde y a media, el elevador nunca sirvió y nos toco en el 5° piso y tuvimos que bajar nosotros mismos el equipaje, que gran desilusión, jamás regresare a este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2012

Hace un año me hospede en este hotel y me gusto tanto que adquirí una membresia, claro que con cierto temor, porque siempre he creido que te prometen el sol, la luna y las estrellas para que adquieras tiempos compartidos y a la mera hora pues no es tal como te dicen, pero un fin la adquirí y acabo de hospedarme nuevamente ya como socio y la experiencia volvio a ser muy buena, la atención del personal es excelente, todos son muy amables y siempre atienden tus solicitudes, por ejemplo, tenia un problema con la regadera e inmediatamente lo solucionaron, la alberca es lo mejor porque esta enorme, la playa es muy tranquila y llegas a ella solo atravesando una avenida poco transitada, dentro del hotel tienes lo necesario, porque incluso cuenta con un minisuper, aunque el oxxo esta cerquita. El centro de Boca del Rio esta caminando sólo unas calles y es muy bonito. En fin es ampliamente recomendable, sólo como sugerencia les diría que en el parque acuatico que acaban de inagurar los socios tuvieramos alguna promoción para hacer más atractivo adquirir la entrada y también que algunas veces hay problemas con el agua caliente en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Ninguno de los requerimientos especiales solicitados fueron cumplidos o ni si quiera los tenían. A nuestro arribo el joven que nos atendió en la recepción tenía una cara poco amigable y con unas ganas de corrernos más que atendernos. La persona que nos ayudo con el equipaje solo tenía un diablito peor que los de los mercados y como era en el segundo piso el hombre ya no podía ni con su alma. Pero antes de subir a la habitación nos pusieron un cintillo de antro para traerlo durante toda la estancia que según para identificarnos como huéspedes (pésimo gusto y opción para nosotros) y para ir a la playa tienes que caminar como 100 mts aprox.
Al día siguiente nuestra habitación amaneció inhunadada debido al mal estado de las instalaciones salia agua del techo, paredes y escusado, lo reportamos a la ama de llaves y en recepción dos veces y la respuesta a esto fue pasadas las 7pm y ni así consideraron en cambiarnos de habitación.
El desayuno en el Restaurante es de los peores, ni siquiera en una fonda te atienden tan mal y tan sucio. La fruta empedernida, el yogurt caliente, la comida tibia, los platos y vasos recién salidos de la lavaloza pero mal lavados y mojados, el café fría la leche no tenía la miel batida, la mermelada en un frasco y con un cuchillo comunitario (obviamente todo estaba contaminado y con riesgo de enfermar a a cualquier persona), las mesas sucias y los trapos con que las limpiaban estaba sucios, no te ponían cubiertos hasta después de 15 a 20 min de haber llegado, no recogían los platos sucios ni ofrecían nada, ni siquiera tenían un control de la gente que entraba y salía. La alberca estaba un poco sucia y nadie se acerco a ofrecernos algo hasta después de 4 o 5 hrs. En la habitación de mi familiar aun había un traje de baño olvidado cuando recién recibió la habitación. Afortunadamente fueron pocos días y nos aguantamos por que reservamos la habitación por medio de Best Day y nos pareció una buena alternativa por los servicios que ofrecía pero de no ser por eso hubiéramos dejado la habitación desde la primera noche. Como profesional del ramo mi opinión es que no tienen la mas mínima organización, su administración es pésima y ni siquiera hubo un Gerente que tratara de mejorarlo, ojala pasara una inspección de salubridad para que cerrara este establecimiento que lleva más de 20 años y si así ha sido siempre pues solo que se mantengan por mordidas.

Lastima que no tome fotos por que me dio mucho asco.

Consejo sobre las habitaciones: Gente no visite este Hotel hay mejores opciones y por menos precio y también hay opciones que por un...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Mejoraron areas como el lobby, pero no tiene mucho caso hacer esto si dejas los escombros en la entrada. El estacionamiento es pequeño y sin el menor orden, por lo que es muy probable que arribe alguien mas, aparque de mala manera y te impida moverte.
Las habitaciones son confortables y la alberca también, pero no cuenta con acceso al mar...al menos, no deberia contar como acceso al mar que tengas que atravesar una transitada avenida para llegar a él.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hace tiempo igual me quedé en este hotel, me gusta que su alberca es grande, para ir a la playa tienes que cruzar una calle con poco tráfico.

Frente al hotel hay que cruzar un boulevard para ir al Oxxo, lo cual si es de ayuda, sobre todo si quieres algo de emergencia.

Los alimentos los probé solo una ocasión y si me gustó, buen sazón.

En aquella ocasión me quedé en una villa para 6 personas, está en plata baja con su mesita en el jardincito, bastante agradable para la plática nocturna.

En sí lo recomiendo.

Basico Hotel
Basico Hotel
N.° 19 de 28 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 16 de 28 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 12 de 28 en Boca del Rio
Hotel Oliba
Hotel Oliba
N.° 23 de 28 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Boca del Rio
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol y Hotel