“lo peor ...horrible, pesimo...ni gratis lo queremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Costa Sol Hotel y Villas
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Boca del Rio
Comalcalco, México
“lo peor ...horrible, pesimo...ni gratis lo queremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

reservamos y al llegar, que horror, primero te hacen pasar por toda el área de alberca para llegar a la habitación y luego cuando entras ves que horrible, con ventana al pasillo y muy deteriorado, muy caro para lo que realmente tienen, que bueno que ni la noche pasamos ahí, inmediatamente tomamos la lap y fuimos a ver si nos recibían en otro hotel y que bueno que si, regresamos por la maleta y ni si quiera nos preguntaron por que nos íbamos, les valio...de verdad ese hotel es pésimo...

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es la peor experiencia que he tenido. Las instalaciones son horribles, sucias y muy mala atención, si nada que ver con las fotos que presentan. En cuanto llegamos al hotel decidimos cambiarnos de hotel al día siguiente porque ya era tarde y estábamos cansados. Lo peor fue que cuando llegamos a la habitación después de cenar nos dimos cuenta que nos habían robado todo, desde la computadora, ipad, cámaras fotográficas, ropa, etc. Reclamamos pero no se hicieron responsables a pesar de que todo el cuarto estaba tirado. Nos robaron más de $40,000.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel de mala a pésima calidad, tiene apariencia aceptable en recepción y alberca, pero una vez que entras a la habitación te arrepientes de haber escogido el hotel, aparte de deteriorado y sucio muy pequeño. Desde el momento de registrarte te cobran toda la estancia y se niegan a cancelar si estas a disgusto con lo recibido, por ese mismo precio te recomiendo que mejor búsques un lugar hoteles de cadenas reconocidas donde al menos tienes la oportunidad de exponer tu queja y ser escuchado, aquí una vez que te quitan tu dinero te tratan con la punta del pie. No lo recomiendo, muchos nos si llevas a tu familia.

• Se alojó el enero de 2013
DISTRITO FEDERAL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos 5 días a finales de diciembre 2012. La alberca con agua fría y sin mantenimiento. La habitación que fue una Jr Suite sin agua caliente!! el servicio de limpieza pasaba a las 6 pm. No hay atención y servicio en la playa, y el famoso parque acuático le falta mantenimiento y tiene un costo adicional. La limpieza y mantenimiento en general del hotel es muy deficiente, están construyendo nuevas habitaciones pero no cuidan sus instalaciones actuales. Muy caro en razón del servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hace dos años nos hospedamos en este hotel y nos gusto parcialmente, pero supuestamente hicieron mejoras y la verdad no se notan, el servicio y atención son muy pero muy malos, el personal ademas de descortés llega a lo grosero, la alberca no tiene el mantenimiento adecuado esta terriblemente sucia, nos encontramos un cucaracha en la habitación, un ratón en el restaurante, una rata en las áreas verdes y por si fuera poco un murciélago en la alberca, "aseaban" las habitaciones hasta las 5 de la tarde y a media, el elevador nunca sirvió y nos toco en el 5° piso y tuvimos que bajar nosotros mismos el equipaje, que gran desilusión, jamás regresare a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 17 de 28 en Boca del Rio
3.5 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Establecimiento: Costa Sol Hotel y Villas
Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol y Hotel
Hotel Costa Sol Veracruz