“El PEOR HOTEL DEL MUNDO!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Costa Sol Hotel y Villas
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“El PEOR HOTEL DEL MUNDO!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Da ASCO EL HOTEL no es lo que muestran en las fotos de internet las habitaciones hasta tenían pelos muy sucias salía agua fría de la regadera Cuando llegamos la recepción se veía como un hotel lujoso el peor parque acuático que ni sirve luego te dan como unas pulseras como si fuera de la alta calidad un empleado nos confeso que no pagaban y que al gerente le valía nunca dio Lara las habitaciones tenían refris que ni servían los inchufes. Sin energía ,ahora entiendo por q dicen q no te devuelven tu dinero por que esta de lo peor los masajes a 750 d hecho nos hibamos a quedar en el fiesta americana lástima que ya no encontramos habitación y nos quedamos en un recochino hotel q es este no se los recomiendo para nada las habitación muy sucia. Olía a orines nos cambiaron de habitación 2 veces por las quejas tan malas la playa estaba muy bonita y también. La ubicación jamás regresaría ni por un millón el costo del hotel no corresponde nada aló q tiene es un robo y más q eso un fraude según de 4 estrellas pero yo creo que es de una deberían de ir los de salubridad es mejor que lo clausuren veracruz tan bonito y ese hotel lo arruina es el peor hotel de Veracruz no SE DEJE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS Q MAL HOTEL

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la pocilga que es, sucio desde que entras, empleados ineptos, el restaurante carísimo y sin opciones, la alberca claramente muy sucia, queda lejos de las atracciones del puerto, gracias a este hotel no me quedaron ganas de volver en mi vida al puerto, un incidente que me paso fue a las 3 de la mañana quería tomar agua llame a recepción y me dijeron que no había bebidas en todo el hotel si quería algo de tomar tenía que ir hasta un oxxo! Deplorable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gusta mucho, el restaurante, la alberca, la playa que tiene atrás es muy buena y limpia, Buen hotel para quedarse con la familia y en pareja también. El unico detalle fué que el sistema de calefacción se descompone mucho y las personas no atienden rápido. Pero fuera de eso todo excelente muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
orizaba , mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel con muchas deficiencias no fue buena la experiencia no es lo que muestran en las fotos de internet, las habitaciones huelen a humedad los banos ya se ven viejos y deteriorados los muebles, las cortinas, las paredes tambien los colchones son de resortes y se sienten viejos la alberca esta de buen tamano pero sucia, [el agua turbia) anuncian que tiene alberca de olas pero no dicen que tiene costo adicional el usarla, $120.00 pesos por Adulto y los ninos tambien pagan creo $80.00 pesos la verdad deja mucho que desear por el costo que pagamos, lo peor es que te da una buena apariencia a la entrada y no pensamos en revisar las habitaciones antes de pagar $1,300.00 por habitacion por noche, si lo hubiesemos hecho no nos quedamos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Comalcalco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

reservamos y al llegar, que horror, primero te hacen pasar por toda el área de alberca para llegar a la habitación y luego cuando entras ves que horrible, con ventana al pasillo y muy deteriorado, muy caro para lo que realmente tienen, que bueno que ni la noche pasamos ahí, inmediatamente tomamos la lap y fuimos a ver si nos recibían en otro hotel y que bueno que si, regresamos por la maleta y ni si quiera nos preguntaron por que nos íbamos, les valio...de verdad ese hotel es pésimo...

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 16 de 27 en Boca del Rio
3.5 de 5 estrellas 97 opiniones

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Establecimiento: Costa Sol Hotel y Villas
Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol y Hotel