“Roban en este Hotel!”
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Costa Sol Hotel y Villas
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 19 julio 2014

Tarde mucho tiempo para escribir esto y ahora que estoy buscando Hoteles, puedo decir que no recomiendo este Hotel. Mi mamá realizó y pago una reservación y cuando llegamos al Hotel no había tal reservación nos hicieron gastar en internet para imprimir un papalito, al siguiente día a mi mamá le robaron su collar!! fuimos a quejarnos y unas horas después regreso el collar al cajón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2014

Instalaciones feas, viejas, algunos espacios abandonados, no hay información de sus servicios ni horarios. Toallas percudidas y algunas rotas (las que te dan para la alberca). Invitada a no regresar. Las fotos que aparecen en su página web nada que ver con la realidad, el spa nunca supe en donde estaba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de habitaciones regulares, MUCHOS MOSQUITOS, en continua remodelación lo que impide disfrutar adecuadamente el hotel, su restaurant necesita mejorar, no volveré. Lo único bueno es su alberca

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es bueno en general, las habitaciones limpias, sin embargo los pasillos dejan mucho que desear, no se ven limpios y definitivamente necesitan una renovación de mobiliario por que el que tienen ya se ve muy usado. Pero de forma general pasas una buena noche, el clima funciona y las habitaciones son muy tranquilas no se escucha ruido del exterior, la alberca es muy grande y se encuentra limpia

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014

La publicidad que se hace de èste hotel no corresponde en lo màs mìnimo a la realidad, pèsimo es poco, las habitaciones estàn bastante deterioradas y ademàs de muy sucias, ingresando al cuarto en la habitación habìa pelos en el baño y en las camas cuando se supone que estaban limpias porque nos estaban entregando la habitación, el wc no funcionaba bien, las cortinas, paredes, cristales sucios, daban asco!!!! el refri se le salìa agua, los enchufes no tenìan energìa era imposible cargar los celulares, el mobiliario es viejo y maltratado, el personal trataba de solucionar todas las inconformidades pero salìa de sus manos, el gerente nunca dió la cara, el jacuzzi sin mantenimiento y sucio!!! todo se ve viejo, feo etc... en el restaurant no dan ganas de entrar, està totalmente abierto, entras al lobby y a la cocina al mismo tiempo, no hay un pared que los separe, el "buffet" con 2 3 alimentos con pèsima presentación, no me arriesguè a indagar el sabor, hasta el agua de los peces daba asco, pobres sobreviven de milagro, el supuesto parque acuatico tiene un costo extra pero se ve totalmente descuidado. Al quejarnos nos cambiaron de habitación pero fuè igual o peor ya que igualmente sucia y olìa a orines. Lo peor es que ya estaba pagada la habitación y no encontramos alojamiento en otro hotel por ser fin de año. jamàs regresarìa.... El costo del hotel no corresponde en nada al tipo de instalaciones es un fraude un robo!!!! por el mismo precio se encuentran los mejores hotel de cadena como el emporio, fiesta americana e incluso el fiesta inn màs econòmico. se promociona como un hotel de 4 estrellas pero yo creo q no llega ni a una..... como conclusión es lo peor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: "por favor revise personalmente instalaciones antes de ser otro incauto"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Basico Hotel
N.° 21 de 28 en Boca del Rio
A 3,7 km
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 12 de 28 en Boca del Rio
A 2,7 km
VF Hotel
VF Hotel
N.° 16 de 28 en Boca del Rio
A 1,6 km
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 18 de 28 en Boca del Rio
A 4,8 km
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 15 de 28 en Boca del Rio

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol y Hotel