“muy bueno”

Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 2 abril 2011

inicio preguntando: que espera un cliente al hospedarse en un hotel de 120 dls? pretende que le den el servicio de un Four Seasons? No creo verdad?

No soy critico profesional de hoteleria. Pero, basado en mi experiencia (hospedaje en todo tipo de hoteles que van desde Hasler en Roma, Four Seasons, Meridien, Ritz Carlton hasta fiesta inn o mas bajos, puedo decir lo siguiente:

Este hotel es moderno. No huele mal, el servicio es atento, la habitacion (en la torre) fue buena, limpia, todo funcionaba bien, buen internet wifi, buen baño.
El desayuno es muy completo y bien sazonado.

Asi que, no entiendo a la gente que hace comentarios tan nefastos de este hotel. A ellos le digo: si pretenden hospedarse en un hotel en donde les den trato personalizado, habitaciones con caoba, cocina gourmet, etc, paguen 500 o 600 dls por noche! No le pidan mas a este hotel!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2011

Me había quedado una noche antes en un hotel de la misma cadena, en otra ciudad y bueno, esperaba más de este hotel. El personal muy atento, pero la limpieza de la habitación dejó mucho que desear. Olía mal, no sé si es olor a un lugar viejo o a que no estaba adecuadamente limpio. Las camas mal, colchón viejo. Pero como el viaje por carretera había sido desgastante y sólo se trataba de pasar la noche y resultó que había Carnaval en esa Cd, pues no había mucho de dónde escoger.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2010

Buen hotel, excelente servicio, solo tienes que asegurarte de pedir una habitación en torre; no tomes habitaciones interiores no están tan padres como las de torre, las albercas me gustaron tienen 1 techada por si el clima esta mal y las exteriores son muy grandes, no tiene playa directa pero tiene un túnel por debajo de la avenida que te conecta a la playa, aunque la playa de Veracruz no es de mi agrado.
El servicio en la recepción es bueno, la ubicación cerca de plaza las Américas, EL DESAYUNO es muy bueno se sirve buffet y tienen mucha variedad, la mariscada también es muy buena, lo recomiendo para familia con niños.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2010

Mi viaje fue todo un exito, aunque hubo algunos detalles como por ejemplo no estaba a tiempo mi habitación cuando ingresamos al hotel, y el aire acondicionado es fuerte, lo puedes controlar en tu habitación, sin embargo nosotros lo teniamos apagado y aun asi estaba fria la habitación, pero fuera de eso, Excelente, las habitaciones amplias, limpias, iluminadas, las albercas (tanto la techada como la de aire libre), muy bien, la playa super, la comida del restaurant riquisima, el personal muy bien.
Felicito a el gerente que dirige este hotel, vale la pena pagarlo (ya que es un poco caro).
Gracias por que este viaje me encanto

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Me hospede en este hotel el fin de semana pasado y conforme a mi experiencia les puedo comentar que el hotel se encuentra en buena hubicacion para ir de compras a la Plaza pero no cuenta con Playa me dijeron que tienen un club pero hay que ir en auto, la alberca esta grande pero el servicio de Bar es muy lento ya que hay poco personal y el que hay es muy frio no sientes esa calidez que esperas. Habitaciones espaciosas pero pedi si me podrian subir una cuna y me comentaron que ya no contaban con ninguna. En fin no es recomendable si vas con familia o niños pequeños.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
A 1,9 km
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
A 1,2 km
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
A 0,1 km
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 28 en Boca del Rio
A 0,3 km
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
Galeria Plaza Veracruz
N.° 1 de 28 en Boca del Rio

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios: 44 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio