“No regresaría, personal de mostrador prepotente...”

Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“No regresaría, personal de mostrador prepotente...”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel por recomendación de un amigo y al principio todo fue bien, las personas del turno Vespertino con un buen trato; lo peor vino después, de 5 habitaciones que utilizamos durante 3 días, en 3 tuvimos problemas, una por el aire, otra por el teléfono, una mas por el baño, nos cambiaron una solamente, para esto viajaba con nosotros una persona con una pierna lastimada y en muletas, cual fue nuestra decepción que no tienen una silla de ruedas ni facilidades para minusválidos???? el último día decidimos nadar un rato y nos robaron una toalla en las narices de las personas de seguridad y no hicieron nada¡¡ Por último en el restaurant del lado de la alberca nos atendieron después de 1 hra de espera por nuestros platillos, se equivocaron 2 veces en la factura... en fin la verdad NO REGRESARÍA, es una lástima porque el hotel está muy bien ubicado y las instalaciones no están mal. Gerentes y Directores de la cadena, cuidado con la capacitación, el nombre NO lo es todo, hay que trabajar. ahhh se me olvidaba, me enviaron una encuesta por correo donde explique lo mismo que aquí expongo y me informaron que se comunicarían para darme alguna explicación.... hasta ahora han pasado 4 semanas y nadie ha llamado? no es un tomada de pelo? MAL POR ELLOS.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones en la parte interior son mas viejas y falla el aire
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

En Octubre asisti a unos cursos que se dieron en este hotel y me aprecieron muy buenas las instalaciones, bastante bien ubicado, sobre la avenida principal a solo unos pazos de la plaza. En el curso todo muy bien y el personal de la mañana muy atento y servicial y el bufete del restaurant muy bueno. Sin embargo el ultimo día decidimos hacer uso del centro de negocios para realizar la compra de los boletos y poder imprimir, el horario en la placa indicaba que cerraba a las 19:00 h y al llegar no había nadie que atendiera. Así pues entramos ya que al tener el club premier te permite el acceso sin costo. Nosotros ingresamos antes de las 18:00 h y a la media hora personal de seguridad del hotel fue a pedirnos de una manera muy ruda y prepotente salieramos pues ya estaba cerrado el centro. Al solicitar una explicacion al pesonal de recepcion no pudieron decir nada, vamos ni ofrecer una disculpa por los malos modos.
La cosa es que hay una placa metalica con un horario, el centro tiene otro y en la recepcion tienen otro. Este tipo de detalles son molestos cuando se trata de un viaje de negocios fue el negrito del arroz porque la estancia habia resultado muy satisfactoria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Xalapa, México
Opinión escrita el 30 junio 2011

Es la segunda vez que me alojo ahí y me gusta mucho, por su limpieza, el buffet esta muy sabroso y variado y cuenta con alberca térmica por que en diciembre el clima no favorece la temperatura ni del mar ni de las albercas exteriores, y pueden meterse los niños, además cuenta con un club para niños el cual no use pero puede ser un beneficio, instalaciones muy bonitas, todo excelente

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 junio 2011

Poca atencion desde la recepcion, lentitud en el servicio .... bonita vista, buena localizacion - que lastima que el servicio no este a la altura de la marca

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Pachuca, Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2011

El hotel muy limpio y los cuartos de buen tamaño. La alberca OK y tienen una pequeña alberca techada que es muy útil cuando hay mal tiempo. El problema es la playa, ya está al otro lado de la avenida y además está demasiado sucia. El hotel está cerca del World Trade Center y del centro comercial, aunque hay que caminar como 10 minutos. Ofrecen un desayuno buffette que está bastante bien, aunque todos los días tienen los mismos platillos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 78 en Veracruz
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 8 de 25 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 6 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 25 en Boca del Rio
Galeria Plaza Veracruz
Galeria Plaza Veracruz
N.° 1 de 25 en Boca del Rio

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Establecimiento: Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio