Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Galeria Plaza Veracruz(Boca del Río)
74 US$
72 US$
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Best Western PLUS Boka(Boca del Río)
67 US$
62 US$
  • Parking gratis
Camino Real Veracruz(Boca del Río)
95 US$
85 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Mocambo(Boca del Río)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Jaragua(Boca del Río)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
50 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Río)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
50 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
210 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

qué decepción ver que una cadena tan importante tenga estos hoteles!!!
nos salieron en el cuarto 6 cucarachas, olía a cañería, el televisor no funcionaba, el telégono tampoco, hacían muy mal el aseo... en general es un mugrero, no vayan

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Nos alojamos en este hotel por recomendación de un amigo y al principio todo fue bien, las personas del turno Vespertino con un buen trato; lo peor vino después, de 5 habitaciones que utilizamos durante 3 días, en 3 tuvimos problemas, una por el aire, otra por el teléfono, una mas por el baño, nos cambiaron una solamente, para esto viajaba con nosotros una persona con una pierna lastimada y en muletas, cual fue nuestra decepción que no tienen una silla de ruedas ni facilidades para minusválidos???? el último día decidimos nadar un rato y nos robaron una toalla en las narices de las personas de seguridad y no hicieron nada¡¡ Por último en el restaurant del lado de la alberca nos atendieron después de 1 hra de espera por nuestros platillos, se equivocaron 2 veces en la factura... en fin la verdad NO REGRESARÍA, es una lástima porque el hotel está muy bien ubicado y las instalaciones no están mal. Gerentes y Directores de la cadena, cuidado con la capacitación, el nombre NO lo es todo, hay que trabajar. ahhh se me olvidaba, me enviaron una encuesta por correo donde explique lo mismo que aquí expongo y me informaron que se comunicarían para darme alguna explicación.... hasta ahora han pasado 4 semanas y nadie ha llamado? no es un tomada de pelo? MAL POR ELLOS.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones en la parte interior son mas viejas y falla el aire
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

En Octubre asisti a unos cursos que se dieron en este hotel y me aprecieron muy buenas las instalaciones, bastante bien ubicado, sobre la avenida principal a solo unos pazos de la plaza. En el curso todo muy bien y el personal de la mañana muy atento y servicial y el bufete del restaurant muy bueno. Sin embargo el ultimo día decidimos hacer uso del centro de negocios para realizar la compra de los boletos y poder imprimir, el horario en la placa indicaba que cerraba a las 19:00 h y al llegar no había nadie que atendiera. Así pues entramos ya que al tener el club premier te permite el acceso sin costo. Nosotros ingresamos antes de las 18:00 h y a la media hora personal de seguridad del hotel fue a pedirnos de una manera muy ruda y prepotente salieramos pues ya estaba cerrado el centro. Al solicitar una explicacion al pesonal de recepcion no pudieron decir nada, vamos ni ofrecer una disculpa por los malos modos.
La cosa es que hay una placa metalica con un horario, el centro tiene otro y en la recepcion tienen otro. Este tipo de detalles son molestos cuando se trata de un viaje de negocios fue el negrito del arroz porque la estancia habia resultado muy satisfactoria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 de junio de 2011

Es la segunda vez que me alojo ahí y me gusta mucho, por su limpieza, el buffet esta muy sabroso y variado y cuenta con alberca térmica por que en diciembre el clima no favorece la temperatura ni del mar ni de las albercas exteriores, y pueden meterse los niños, además cuenta con un club para niños el cual no use pero puede ser un beneficio, instalaciones muy bonitas, todo excelente

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Poca atencion desde la recepcion, lentitud en el servicio .... bonita vista, buena localizacion - que lastima que el servicio no este a la altura de la marca

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business