“He vuelto en varias ocasiones y siempre salgo contenta”

Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Boca del Rio
“He vuelto en varias ocasiones y siempre salgo contenta”
Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en una excelente una ubicación , el servicio es muy atento y esmerado , he ido varias veces y este año decidí pasar año nuevo en hotel y la pasamos increíble , buena comida variedad uvas servicio eso si recuerda llevar tu propia bebida lo cual esta genial !

• Se alojó en diciembre de 2012

S.C.L.C
Opinión escrita el 16 abril 2013

Acudí la segunda semana de vacaciones de Semana Santa, El hotel se encontraba con alta ocupación por las fechas. El Ingreso al hotel en mi caso un desastre, el valet parking ni nos hicieron caso entramos cargando nuestras maletas, el Check Inn lo peor durante nuestra estancia, no hubo atención rápida nos dieron una habitación la cual no tenía vista al mar (lo cual había pagado y reservado) solicitamos el cambio de habitación a recepción y quedaron en llamar a la habitación en cuanto estuviese listo (1 hr esperando y eso no sucedió) tuvimos que regresar a la recepción por su puesto cargando nuestras maletas y nos dijeron no tendrían la habitación sino hasta las 16:00 hrs o después puesto que en ese momento no tenían lista la habitación, dejamos nuestras maletas bajo resguardo y regresamos a las 16:30 hrs y ya con otras señoritas en la recepción nos dijeron que aún no tenían lista la habitación que debíamos esperar otros 50 minutos o más. Nos ofrecieron una habitación provisional para mientras estaba lista la nuestra y comenzar a instalarnos. 2 hrs después tuvimos que regresar a preguntar a recepción si nuestra habitación estaba lista y por fin nos dieron la que nos correspondía como las 17:30hrs nos compensaron con cortesías para desayuno buffet para 3 personas. En resumen nos tocó conocer 3 tipos de habitaciones durante nuestra estancia. La primera con vista al jardín al parecer muy silenciosa cómoda para descansar. La Segunda con salida directa hacia la alberca, no tan silenciosa por lo mismo de encontrarse cerca del área de piscinas pero la recomendaría en caso de tener fácil acceso a la habitación si te encuentras nadando. Y la tercera y la que nos correspondía, con vista al malecón de Boca del Río y al mar se podría decir que ni tan ruidosa como la segunda ni tan silenciosa como la primera. En general la limpieza de las habitaciones buena pero no excelente, camas cómodas ofrecen menú de almohadas (no solicitamos) pocas amenidades en las mismas, hielo gratuito en los pasillos del hotel, acceso a wifi pues regular no muy estable, TV de paga muy buena señal. Baños confortables el problema ya mencionado por otros críticos acerca de la coladera a un lado de la taza de baño. Ubicación del hotel en zona de alta confluencia de automóviles, plazas comerciales varias muy cerca cruzando un puente, muchos bares, discotecas y centros nocturnos por la zona, transporte público que te puede trasladar por todo el malecón hasta el acuario o el centro histórico de Veracruz. Lo mejor del hotel, las albercas climatizadas en su mayoría (algo importante por los constantes nublados y lluvias en Veracruz) y el desayuno buffet buen sabor y excelente variedad. La playa semi privada del hotel pues no muy limpia no muy bien cuidada, con pocos camastros y palapas para sombra, El mar de Veracruz en sí no es un mar muy limpio por alta actividad comercial, pero en general pues está bien. En definitiva buscaría otra opción para hospedarme en otra visita al puerto de Veracruz o Boca del Río puesto que con la tarifa de hospedaje que pagamos estoy seguro encontraríamos una buena opción y con mejor servicio al menos durante el Check Inn o incluso más barato. Lo recomiendo para familias y por su puesto en temporada baja. Si viajas con menor presupuesto consulta otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado MICDOC,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribirbos sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno y albercas climatizadas. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó debido a que su habitación no estuvo lista a su llegada. Ésto no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 abril 2013

Si vas de trabajo es un buen lugar para hospedarse, esta limpio y te permite por las tardes salir a dar un paseo por el malecón. Podría decirse que tiene su propia playa pues a pesar de estar del otro lado de la calle tiene un pasaje que te permite llegar directo al mar.

La comida es buena, al igual que los desayunos bufette. Las habitaciones son amplias y muy limpias.

El único detalle es que olvide una botella de perfume nuevo y cuando llamé me dijeron que no se hacían responsables. Fue culpa mía, sin embargo en otros hoteles hasta te envían a tu casa los objetos olvidados.

En general bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un buen hotel, limpio, con buen servicio, la ubicación es excelente.

Lo que más nos gustó fue la alberca techada, porque aunque estaba haciendo mal tiempo, la alberca está calientita y puedes divertirte con los niños. No es profunda ni muy grande, así que para jóvenes no es una gran opción, pero para los niños muy bien. La alberca exterior se veía muy bien, pero como hacía frío nos quedamos en la techada, pero puedes pasar de una a otra sin salirte del agua.

Aunque supuestamente no tiene playa, pero puedes accesar a la misma por un tunel que cruza la calle y que está más cerca que algunos otros hoteles que están a la orilla de la misma.

De los alimentos no puedo hablar porque no comimos en el hotel (somos fanáticos de La Parroquia).

Definitivamente regresaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 marzo 2013

El Holiday Inn Boca del Rio, es uno de mis hoteles favoritos en Veracruz. Acostrumbro a ir por lo menos 5 veces al año al puerto, y este hotel me gusta mucho. Tiene un buen precio, está en una excelente ubicación, cerca de los mejores restaurantes y clubes del puerto. Tiene una buena playa, y la alberca siempre está limpia y con buenos camastros. La comida es buena, nada del otro mundo. Los cuartos son agradables y limpios. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Maritza C, Guest Service Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos que usted se tome el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia durante su reciente estancia.
Nosotros estamos siempre complacidos de recibir elogios y reconocimientos de naturaleza tan positiva. Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro personal y se toma el tiempo para decir gracias. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como uan reafirmación para continuar con sus esfuerzos para hacer del Holiday Inn Veracruz Boca del Rio un lider en excelencia.
Una vez mas, gracias por sus amables comentarios. Esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente por este su hotel.
Saludos Cordiales,
Maritza Cabrera
Guest Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 5 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 12 de 25 en Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 6 de 25 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 77 en Veracruz
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 25 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Establecimiento: Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio