Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
94 US$
79 US$
  • Parking gratis
VF Hotel(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
70 US$
63 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mocambo(Boca del Rio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Jaragua(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
52 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Playa Caracol Hotel(Boca del Rio)
TripAdvisor
  • Internet gratuito
212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2013

Llegamos a hoteles de esta cadena pues nos gustan sus intalaciones. Este en particular lo encontramos un poco descuidado, la habitación que nos tocó es comoda, pero el baño esta un poco viejo, creo que no han tenido renovación en algunos años, se ve un poco sucio. Para accesar a la playa hay que pasar por un tunel por debajo de la avenida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Elena E,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 junio 2013

En dos ocasiones he visitado este hotel y lo volvería a hacer con gusto, excelente para descansar y convivir con la familia a demas de que su ubicación es magnífica ya que está cerca de un centro comercial en el cual encuentras de todo y sus vias de acceso son igualmente muy adecuadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en una excelente una ubicación , el servicio es muy atento y esmerado , he ido varias veces y este año decidí pasar año nuevo en hotel y la pasamos increíble , buena comida variedad uvas servicio eso si recuerda llevar tu propia bebida lo cual esta genial !

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 abril 2013

Acudí la segunda semana de vacaciones de Semana Santa, El hotel se encontraba con alta ocupación por las fechas. El Ingreso al hotel en mi caso un desastre, el valet parking ni nos hicieron caso entramos cargando nuestras maletas, el Check Inn lo peor durante nuestra estancia, no hubo atención rápida nos dieron una habitación la cual no tenía vista al mar (lo cual había pagado y reservado) solicitamos el cambio de habitación a recepción y quedaron en llamar a la habitación en cuanto estuviese listo (1 hr esperando y eso no sucedió) tuvimos que regresar a la recepción por su puesto cargando nuestras maletas y nos dijeron no tendrían la habitación sino hasta las 16:00 hrs o después puesto que en ese momento no tenían lista la habitación, dejamos nuestras maletas bajo resguardo y regresamos a las 16:30 hrs y ya con otras señoritas en la recepción nos dijeron que aún no tenían lista la habitación que debíamos esperar otros 50 minutos o más. Nos ofrecieron una habitación provisional para mientras estaba lista la nuestra y comenzar a instalarnos. 2 hrs después tuvimos que regresar a preguntar a recepción si nuestra habitación estaba lista y por fin nos dieron la que nos correspondía como las 17:30hrs nos compensaron con cortesías para desayuno buffet para 3 personas. En resumen nos tocó conocer 3 tipos de habitaciones durante nuestra estancia. La primera con vista al jardín al parecer muy silenciosa cómoda para descansar. La Segunda con salida directa hacia la alberca, no tan silenciosa por lo mismo de encontrarse cerca del área de piscinas pero la recomendaría en caso de tener fácil acceso a la habitación si te encuentras nadando. Y la tercera y la que nos correspondía, con vista al malecón de Boca del Río y al mar se podría decir que ni tan ruidosa como la segunda ni tan silenciosa como la primera. En general la limpieza de las habitaciones buena pero no excelente, camas cómodas ofrecen menú de almohadas (no solicitamos) pocas amenidades en las mismas, hielo gratuito en los pasillos del hotel, acceso a wifi pues regular no muy estable, TV de paga muy buena señal. Baños confortables el problema ya mencionado por otros críticos acerca de la coladera a un lado de la taza de baño. Ubicación del hotel en zona de alta confluencia de automóviles, plazas comerciales varias muy cerca cruzando un puente, muchos bares, discotecas y centros nocturnos por la zona, transporte público que te puede trasladar por todo el malecón hasta el acuario o el centro histórico de Veracruz. Lo mejor del hotel, las albercas climatizadas en su mayoría (algo importante por los constantes nublados y lluvias en Veracruz) y el desayuno buffet buen sabor y excelente variedad. La playa semi privada del hotel pues no muy limpia no muy bien cuidada, con pocos camastros y palapas para sombra, El mar de Veracruz en sí no es un mar muy limpio por alta actividad comercial, pero en general pues está bien. En definitiva buscaría otra opción para hospedarme en otra visita al puerto de Veracruz o Boca del Río puesto que con la tarifa de hospedaje que pagamos estoy seguro encontraríamos una buena opción y con mejor servicio al menos durante el Check Inn o incluso más barato. Lo recomiendo para familias y por su puesto en temporada baja. Si viajas con menor presupuesto consulta otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado MICDOC,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribirbos sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno y albercas climatizadas. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó debido a que su habitación no estuvo lista a su llegada. Ésto no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 abril 2013

Si vas de trabajo es un buen lugar para hospedarse, esta limpio y te permite por las tardes salir a dar un paseo por el malecón. Podría decirse que tiene su propia playa pues a pesar de estar del otro lado de la calle tiene un pasaje que te permite llegar directo al mar.

La comida es buena, al igual que los desayunos bufette. Las habitaciones son amplias y muy limpias.

El único detalle es que olvide una botella de perfume nuevo y cuando llamé me dijeron que no se hacían responsables. Fue culpa mía, sin embargo en otros hoteles hasta te envían a tu casa los objetos olvidados.

En general bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business