“Muy agradable”

Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 30 noviembre 2013

La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca de sitios amenos , restaurantes y plazas de Boca del Río. La atención es excelente. Pero lo mejor es la cocina; tanto en el restaurant como en la alberca, los alimentos son muy sabrosos, mereciendo mención especial la comida bufett dominical por la variedad de platillos y muy sabrosos.
La habitación en la que me hospedé, con terraza y una vista magnífica.
La playa que le corresponde al hotel es muy pequeña, pero tiene sus "tumbonas" y palapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con terraza y vista al mar. Aunque existen otras que tienen una clase de "solarium&quo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel nuevo, su ubicación muy buena muy cerca de la playa y de las plazas comerciales, la atención buena en recepción, podría ser mejor. Instalaciones limpias, con adecuado aislamiento de ruidos del exterior y habitaciones de lado. La señal de internet buena, el estacionamiento amplio que se comparte con el Holiday Inn. No tiene alberca pero se comparte con la del Holiday Inn, que está a un lado, ese hotel tiene acceso directo a la playa por un túnel del hotel. Finalmente el desayuno bueno, además de lo habitual tiene huevos, chilaquiles y guisado. Buen valor por el precio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en a finales de Julio, en plena temporada vacacional y aunque al llegar mucha gente estaba haciendo check out, no tuvimos problema para que nos dieran la habitación en 5 minutos! En ningún otro hotel había sido tan rapido! Ibamos con nuestra niña pequeña y quedó fascinada con las albercas, aunque el primer día (domingo) había bastante gente no nos sentiamos apretados pues son muy grandes y bien distribuidas.
La playa esta limpia, Veracruz no se carateriza por el mar más puro y cristalino pero nos gusto mucho que no había basura ni vendedores ambulantes.
El personal siempre se mostró amable y las instalaciones siempre las encontramos limpias. Y el check out fue lo mejor: solo dar las tarjetas y listo!
Recomiendo 100% el hotel, ya queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar en el tercer piso, son muy buenas, no hay tanto ruido de las albercas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

De regreso de un viaje familiar de Chiapas, ya estando rumbo al Estado de México decidimos hacer una escala en Veracruz y tuvimos la suerte de encontrar habitación en este hotel, es cómodo, habitaciones agradables, la piscina muy bonita y excelente atención del personal de servicio, (además inolvidable por ser la primera vez que llevé a mi hijo al mar).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Llegamos a hoteles de esta cadena pues nos gustan sus intalaciones. Este en particular lo encontramos un poco descuidado, la habitación que nos tocó es comoda, pero el baño esta un poco viejo, creo que no han tenido renovación en algunos años, se ve un poco sucio. Para accesar a la playa hay que pasar por un tunel por debajo de la avenida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Elena E,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
A 1,9 km
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
A 1,2 km
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
A 0,1 km
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 28 en Boca del Rio
A 0,3 km
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 6 de 28 en Boca del Rio
Galeria Plaza Veracruz
N.° 1 de 28 en Boca del Rio

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios: 44 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio