“Alberca principal”

Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Boca del Rio
“Alberca principal”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, mi única queja es que en la alberca principal, la más grande, de un lado hay algo que sacan el agua como a presión (no se cual sea su nombre) son blancas, pero a esa le falta la parte blanca lo que hace que ese 'agujero' en vez de sacar agua succiona lo que esta cerca, como aspiradora. Yo no lo vi y me recargue de ese lado de la alberca y me lastimo la espalda, me dejo una marcota, desde mi punto de vista fue gracioso y solamente nos reimos, pues me quedo una marca que se veía bastante rara, al otro día me volví a lastimar sin acordarme que ahí estaba el 'agujero' pero lo vimos de manera graciosa pero creo que lo tienen que checar porque la verdad duele (jaja) y a algún otro huésped puede no parecerle gracioso e incluso es un hotel muy familiar y los niños se pueden llegar a lastimar. De ahí en fuera todo bien, en mi habitacion había un foco fundido y lo arreglaron de inmediato. Saludos :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Estimada Raquel G,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos nuestras disculpas por el incidente que describe. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

tiene buena ubicacion, la alberca esta de muy buen tamaño y con una zona techada lo cual es muy bueno si no te gusta el sol, hay buena limpieza, las habitaciones estan de buen tamaño y son bonitas; tienen todo lo necesario, el servicio tambien es muy bueno, lo mejor es que tiene un tunel hacia el mar y aunque la comida en el restaurante del hotel es un poco cara, cocinan muy bien

Consejo sobre las habitaciones: si quieres buena vista escoge una habitacion con balcon, de preferencia del piso 5 al 7 y pues esos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A las habitaciones les falta mantenimiento todo se cae, no prendía la luz, tienes buenas instalaciones pero mal cuidadas. Personal sin actitud de servicio en el mostrador. Pudiendo tener un hotel con todas las habitaciones con vista al mar tiene algunas con vista al pasillo...

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado O D,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, al lado del mar, frente a un gran centro comercial donde se encuentra de todo. Cerca de buenos lugares para comer. Y si van por negocios es una buena alternativa para descansar.. DDesayuno aceptable, camas limpias, entorno agradable.. Además puedes usar la piscina del Holliday Inn que está de lujo

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
América Central
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel Tiene una ubicación privilegiada, ya que está al final de la costera: cerca de plazas comerciales, de restaurantes, y al mismo tiempo, a una distancia adecuada de la zona de antros y cerca de la salida hacia carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Le falta a las habitaciones mas opciones de iluminaciones pues solo cuentan con un botón para prende...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 5 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 25 en Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 6 de 25 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 77 en Veracruz
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 25 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Establecimiento: Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio