“agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Boca del Rio
Chihuahua, México
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos con una bebe de 2 años, el trato amable las habitaciones e instalaciones limpias, no esperaba los servicios como en hoteles todo incluido como el Riu ni mucho menos, pero es que esta ciudad es diferente, no es el tipico destino turistico de relajo, es mas bien familiar y el trato que nos dieron como familia fue excelente si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Veracruz. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Ecatepec, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel me pareció muy bueno en términos generales, la limpieza de las habitaciones me pareció buena.....los colores utilizados en la habitación hacen sentir un ambiente un tanto cuanto moderno y no anticuado,lo del desayuno pues ni lo probé, la neta para ir a Veracruz pues preferí irme a la parroquia a disfrutar un rico lechero. La ubicación, es buena, ya que de ahí nos quedaba a igual distancia el salsodromo (15 minutos en taxi), el acuario y la terminal de autobuses, entre otros.

La atención por parte del personal fue excelente, de echo la chica que nos recibió se porto muy amable...aparte de que era muy guapa jajajaja.

Por lo cual en términos generales me parece una buena opción, para gente que como nosotros..poes íbamos a conocer Veracruz, en el caso particular asistir al festival de la salsa, por lo cual la habitación se utilizo básicamente para dormir y bañarse, ademas de que el precio no me pareció elevado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Buenos días Isaac,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Veracruz cumplió con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.
Esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi error fue reservar en un hotel de negocios para una familia, y el suyo es recibir familias cuando no estan preparados para ello.
1.- No hubo suficientes toallas de alberca nos indicaron que las estaban lavando
2.- La limpieza de la habitacion la terminaron a las 6:00 PM
3.- La camarista me indico que la prioridad eran las habitaciones de salida
4.- Limpieza, las toallas de habitacion eran grises pero por estar percudidas.
5.- El aire acondicionado hace mucho ruido y no es posible dormir
6.- El area de desayuno demasiado pequeña. las personas estaban desayunando en el lobby
7.- La alberca no tiene servicio de bebidas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenos días, Lorena,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de toallas, en el área de la alberca no manejamos el servicio de bebidas mas sin embargo puede hacer uso de la maquina vending para la compra de estas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El servicio es bueno, la Srta. De recepción me auxilio en todo lo que necesitaba. La ubicación del hotel es buena pero aún a pesar de que esta frente a la playa el acceso a esta no es bueno. La limpieza del hotel puede mejorar y sin duda deben de mejorar o mínimo cambiar su menú es express pero no por eso tiene que quedarte con hambre.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la mejora de la limpieza, al igual que el menú de alimentos, los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad .

Saludos cordiales
Zacatecas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

De entrada el estacionamiento es muy chico, llegamos en autobus y no hay lugar para ese vehículo, ni para un auto compacto porque todos los lugares estaban ocupados por clientes del bar de enfrente al Boulevard. Luego las habitaciones apestan al entrar. Hay mucha irresponsabilidad y mal servicio por el personal. El desayuno es insuficiente, muchos compañeros del grupo se quedaron sin desayunar porque ya no habia más alimentos. Recepción dijo que no había cocineros en ese momento. No se entregó la factura al salir, quedaron que se enviaría por email y 2 días después llegó, pero mal.
Para llegar a la playa hay que pasar por una peligrosa escalera. Prácticamente está frente a la playa, pero no se tiene acceso a ella. No se si así sean todos los Cityexpress, pero este de Veracruz, no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Días, de antemano muchas gracias por contactarnos queremos pedirle una disculpa por lo sucedido, con respecto al mal servicio que recibió por parte del personal de recepción, al igual que el problema con el desayuno que no se resurtió ya contactamos al gerente general del hotel y está tomando las medidas necesarias para que esto no se repita. Esperemos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para que verifique los cambios que se están haciendo para que su próxima visita sea inolvidable.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 27 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
HOTEL PUNTA AZUL
HOTEL PUNTA AZUL
N.° 23 de 27 en Boca del Rio
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 2 de 27 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
N.° 8 de 27 en Boca del Rio
3.5 de 5 estrellas 211 opiniones
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 14 de 27 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Veracruz

Establecimiento: City Express Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Veracruz Boca Del Rio
City Express Veracruz Boca Del Rio