“No intentes quedarte en este Hotel.”
Opinión sobre City Express Veracruz

City Express Veracruz
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“No intentes quedarte en este Hotel.”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Yo estuve ahi con mi familia, esperé mas de dos horas para que me dieran la habitación. En recepción solo te dicen "un momentito" " un momentito" y así se pasan horas!!!!! Están mal organizados, no tienen suficiente personal, me trataron como su peor enemiga, cuando que mi error fué haber reservado en ese hotel.
El check in- es a las 3pm. y si dejas la habitación después de la 1pm /check out., te cobrarán sin dudarlo. Entónces ¿por qué aceptar que te den la entrada 2 horas después habiendo pagado
por anticipado? Reserva en otro Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huésped,,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al detalle que tuvo con la entrega de su habitación, lo tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.

Esperamos recibirlo pronto y constate las mejoras que se están haciendo.

Saludos cordiales

Monterrey, México
Opinión escrita el 22 julio 2013

No es un hotel para pasar las vacaciones, más bien es para ir de negocios o de viajes relámpago. Elegí éste hotel pues iba a una boda y estaba cerca de la iglesia. No tengo quejas del poco tiempo que estuve ahí, la ubicación me parece muy buena. Hay unos bares al frente y causan algo de ruido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenas tardes Eder,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Veracruz. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos con una bebe de 2 años, el trato amable las habitaciones e instalaciones limpias, no esperaba los servicios como en hoteles todo incluido como el Riu ni mucho menos, pero es que esta ciudad es diferente, no es el tipico destino turistico de relajo, es mas bien familiar y el trato que nos dieron como familia fue excelente si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Huésped,

Saludos Cordiales
Ecatepec, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel me pareció muy bueno en términos generales, la limpieza de las habitaciones me pareció buena.....los colores utilizados en la habitación hacen sentir un ambiente un tanto cuanto moderno y no anticuado,lo del desayuno pues ni lo probé, la neta para ir a Veracruz pues preferí irme a la parroquia a disfrutar un rico lechero. La ubicación, es buena, ya que de ahí nos quedaba a igual distancia el salsodromo (15 minutos en taxi), el acuario y la terminal de autobuses, entre otros.

La atención por parte del personal fue excelente, de echo la chica que nos recibió se porto muy amable...aparte de que era muy guapa jajajaja.

Por lo cual en términos generales me parece una buena opción, para gente que como nosotros..poes íbamos a conocer Veracruz, en el caso particular asistir al festival de la salsa, por lo cual la habitación se utilizo básicamente para dormir y bañarse, ademas de que el precio no me pareció elevado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Buenos días Isaac,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Veracruz cumplió con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.
Esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi error fue reservar en un hotel de negocios para una familia, y el suyo es recibir familias cuando no estan preparados para ello.
1.- No hubo suficientes toallas de alberca nos indicaron que las estaban lavando
2.- La limpieza de la habitacion la terminaron a las 6:00 PM
3.- La camarista me indico que la prioridad eran las habitaciones de salida
4.- Limpieza, las toallas de habitacion eran grises pero por estar percudidas.
5.- El aire acondicionado hace mucho ruido y no es posible dormir
6.- El area de desayuno demasiado pequeña. las personas estaban desayunando en el lobby
7.- La alberca no tiene servicio de bebidas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenos días, Lorena,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de toallas, en el área de la alberca no manejamos el servicio de bebidas mas sin embargo puede hacer uso de la maquina vending para la compra de estas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 5 de 25 en Boca del Rio
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 25 en Boca del Rio
DoubleTree by Hilton Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
N.° 3 de 77 en Veracruz

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Veracruz

Establecimiento: City Express Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Veracruz Boca Del Rio
City Express Veracruz Boca Del Rio