“Barato, bien ubicado” 2 de 5 estrellas

City Express Veracruz
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Barato, bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La gracia de este hotel es la ubicación y el precio, que lo vuelven una excelente opción, pero es regulara en sus instalaciones.
La habitación regular, muy húmeda y el aire acondicionado en muy regular estado.
El desayuno malo.
Y fuimos llegando fin de semana, por lo que estaba muy lleno.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Juan,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aire acondicionado y el desayuno, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad. Es grato saber que la ubicación fue buena para que se pudiera desplazar sin ningún problema.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel solo para dormir, no tiene bar, ni un buen restaurante, la alberca y cuartos son pequeños y alrededor no hya mucho que ver. El precio es rasonable para lo que es. Es un hotel razonable para ir de viaje de negocios aun que la internet es malisima, muy muy lenta.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenos días Raúl,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido durante su estancia con respecto al internet. Tenga por seguro que se está trabajando en conjunto con la empresa contratada para hacer que nuestro internet no tenga problemas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Realmente mi experiencia fue muy buena en este hotel, claro no esperes un 5* por lo que pagas, el desayuno bastante aceptable, el hotel es practicamente nuevo, tiene acceso directo a la playa en la cual al costado del hotel hay una palapa que te vende bebidas para que estes en la playa, para cenar tienes un restaurante en frente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Veracruz, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Yo estuve ahi con mi familia, esperé mas de dos horas para que me dieran la habitación. En recepción solo te dicen "un momentito" " un momentito" y así se pasan horas!!!!! Están mal organizados, no tienen suficiente personal, me trataron como su peor enemiga, cuando que mi error fué haber reservado en ese hotel.
El check in- es a las 3pm. y si dejas la habitación después de la 1pm /check out., te cobrarán sin dudarlo. Entónces ¿por qué aceptar que te den la entrada 2 horas después habiendo pagado
por anticipado? Reserva en otro Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Huésped,,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al detalle que tuvo con la entrega de su habitación, lo tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.

Esperamos recibirlo pronto y constate las mejoras que se están haciendo.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No es un hotel para pasar las vacaciones, más bien es para ir de negocios o de viajes relámpago. Elegí éste hotel pues iba a una boda y estaba cerca de la iglesia. No tengo quejas del poco tiempo que estuve ahí, la ubicación me parece muy buena. Hay unos bares al frente y causan algo de ruido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenas tardes Eder,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Veracruz. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
Villa Florida Hotel & Suites
N.° 4 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 43 opiniones

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Veracruz

Establecimiento: City Express Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Veracruz Boca Del Rio
City Express Veracruz Boca Del Rio