“MUY MALO SU SERVICIO DE LIMPIEZA”
Opinión sobre City Express Veracruz

City Express Veracruz
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel no esta mal , pero su servicio de limpieza esta FATAL ,,, no limpian el cuarto sino hasta cuando se les da la gana, ni la basura sacan . salimos de la habitación a las 5am ( a un triatlón ) y no fue sino hasta las 6pm que hicieron la limpieza. Hable varias veces a recepción para preguntar que porque no habían hecho la limpieza y la contestación fue que había mucha gente y que AL RATO NOS TOCABA ,,, esa no es una respuesta para alguien que paga ese servicio. y lo peor es que cuando salimos a comer , yo personalmente le pedi a la camarera que nos limpiara el cuarto y NO no lo limpio !! además los cuartos están muy chiquitos y el baño también , la tele es del tamaño de un IPAD y las toallas tienen un aspecto muy feo, como si no las lavaran bien .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Buenas tardes stefy,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con la con la limpieza de su habitación tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo

Opinión escrita 14 agosto 2013

El concepto del hotel es ejecutivo, pero tiene acceso directo a la playa y una piscina aceptable, eso en ves de ser una ventaja se convierte en un problema para el propio hotel, porque no tienen la infraestructura necesaria para dar un servicio aceptable con esas opciones, por ejemplo ni la playa, ni la alberca tienen el mobiliario adecuado, ni suficiente, para la demanda de vacacionistas que tienen en verano, conté solo cuatro sombrillas, por mencionar uno de los tantos puntos.Por el tiempo que tiene el hotel, ya deberían estar preparados para este periodo del año, las toallas de las habitaciones desaparecen y te dicen que las están lavando o el desayuno es insuficiente y mal presentado. El estacionamiento mejor imposible. Lo que más me gustó fue la playa,más limpia que nunca, eso es un verdadero logro para los veracruzanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar, porque en las que dan al boulevar no se puede descansar por el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Huésped ,

Agradecemos sus comentarios con respecto al montaje del área del desayunador al igual que el mobiliario de la alberca ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea más placentera.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 12 agosto 2013

La gracia de este hotel es la ubicación y el precio, que lo vuelven una excelente opción, pero es regulara en sus instalaciones.
La habitación regular, muy húmeda y el aire acondicionado en muy regular estado.
El desayuno malo.
Y fuimos llegando fin de semana, por lo que estaba muy lleno.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Juan,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aire acondicionado y el desayuno, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad. Es grato saber que la ubicación fue buena para que se pudiera desplazar sin ningún problema.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel solo para dormir, no tiene bar, ni un buen restaurante, la alberca y cuartos son pequeños y alrededor no hya mucho que ver. El precio es rasonable para lo que es. Es un hotel razonable para ir de viaje de negocios aun que la internet es malisima, muy muy lenta.

• Se alojó en agosto de 2013

Buenos días Raúl,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido durante su estancia con respecto al internet. Tenga por seguro que se está trabajando en conjunto con la empresa contratada para hacer que nuestro internet no tenga problemas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Realmente mi experiencia fue muy buena en este hotel, claro no esperes un 5* por lo que pagas, el desayuno bastante aceptable, el hotel es practicamente nuevo, tiene acceso directo a la playa en la cual al costado del hotel hay una palapa que te vende bebidas para que estes en la playa, para cenar tienes un restaurante en frente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Veracruz, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
A 0,3 km
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
A 2,1 km
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 28 en Boca del Rio
A 4,2 km
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 18 de 28 en Boca del Rio
A 2 km
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
A 2,1 km
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 12 de 28 en Boca del Rio
A 6,4 km
HOTEL PUNTA AZUL
HOTEL PUNTA AZUL
N.° 26 de 28 en Boca del Rio

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Veracruz

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios: 47 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Veracruz Boca Del Rio
City Express Veracruz Boca Del Rio