City Express Veracruz
Hotel Jaragua(Boca del Río)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Galeria Plaza Veracruz(Boca del Río)
76 US$
72 US$
  • Parking gratis
Best Western PLUS Boka(Boca del Río)
68 US$
62 US$
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Mocambo(Boca del Río)
70 US$
64 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Río)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
51 US$
51 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
590 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Buen hotel para ir en veracruz ya que la vista al mar desde mi ventana fue excelente en cuanto a la comida comi en unos restaurantes que estaban enfrente del hotel pero una sugerencia para los gerentes del hotel deberian tener una puerta para accesar de la playa al hotel y que necesiten usar su llave para abrirla porque si no cualquier persona que no este hospedada en el hote podria entrar y usar la alberca!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Veracruz cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo. Le agradecemos sus comentarios con respecto a la puerta para tener un mayor control

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Tuve la oportunidad de hacer un viaje de negocios a esta ciudad, la calidad de la atención muy buena, oportuna, las reservaciones respetadas a pesar de que estaba lleno el hotel y llegamos tarde de las reuniones, muy buen servicio por parte del personal, en cuanto al precio muy accesible, habitaciones cómodas, tranquilas, baños limpios, facilidades para personas con capacidades diferentes, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, con accesos rápidos muy funcionales, el restaurante el desayuno incluido es justo lo que se necesita. Recomendable si realizas un viaje de negocios o express

Consejo sobre las habitaciones: La vista a al mar es excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Veracruz a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo . Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia .

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El hotel no esta mal , pero su servicio de limpieza esta FATAL ,,, no limpian el cuarto sino hasta cuando se les da la gana, ni la basura sacan . salimos de la habitación a las 5am ( a un triatlón ) y no fue sino hasta las 6pm que hicieron la limpieza. Hable varias veces a recepción para preguntar que porque no habían hecho la limpieza y la contestación fue que había mucha gente y que AL RATO NOS TOCABA ,,, esa no es una respuesta para alguien que paga ese servicio. y lo peor es que cuando salimos a comer , yo personalmente le pedi a la camarera que nos limpiara el cuarto y NO no lo limpio !! además los cuartos están muy chiquitos y el baño también , la tele es del tamaño de un IPAD y las toallas tienen un aspecto muy feo, como si no las lavaran bien .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Buenas tardes stefy,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con la con la limpieza de su habitación tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El concepto del hotel es ejecutivo, pero tiene acceso directo a la playa y una piscina aceptable, eso en ves de ser una ventaja se convierte en un problema para el propio hotel, porque no tienen la infraestructura necesaria para dar un servicio aceptable con esas opciones, por ejemplo ni la playa, ni la alberca tienen el mobiliario adecuado, ni suficiente, para la demanda de vacacionistas que tienen en verano, conté solo cuatro sombrillas, por mencionar uno de los tantos puntos.Por el tiempo que tiene el hotel, ya deberían estar preparados para este periodo del año, las toallas de las habitaciones desaparecen y te dicen que las están lavando o el desayuno es insuficiente y mal presentado. El estacionamiento mejor imposible. Lo que más me gustó fue la playa,más limpia que nunca, eso es un verdadero logro para los veracruzanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar, porque en las que dan al boulevar no se puede descansar por el ruido de los bares que tiene al frente del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimado Huésped ,

Agradecemos sus comentarios con respecto al montaje del área del desayunador al igual que el mobiliario de la alberca ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea más placentera.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

La gracia de este hotel es la ubicación y el precio, que lo vuelven una excelente opción, pero es regulara en sus instalaciones.
La habitación regular, muy húmeda y el aire acondicionado en muy regular estado.
El desayuno malo.
Y fuimos llegando fin de semana, por lo que estaba muy lleno.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Estimado Juan,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aire acondicionado y el desayuno, tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad. Es grato saber que la ubicación fue buena para que se pudiera desplazar sin ningún problema.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios