“El mejor en espadas brasileñas. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mr. Pampas Veracruz

Mr. Pampas Veracruz
Reserva con OpenTable
Mr. Pampas Veracruz no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 95 Restaurantes en Boca del Rio
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Brasileña, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.
Cordoba, México
“El mejor en espadas brasileñas. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sí buscan un lugar para comer carnes han llegado al indicado. Las mejores espadas brasileñas del estado de Veracruz, además de una gran barra de ensaladas. Les recomiendo comer poco a poco y esperar a que les ofrezcan los mejores cortes.
Muy buena atención por parte del personal y limpias instalaciones.
Así que ya saben cuando vayan a este lugar lleven ¡mucha hambre y dinero!

Orizaba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para satisfacerte de carnes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Bufett tipo "brasileño" con gran variedad de carne. Para probarlas todas pide un poco de cada una y repetir las que mas te agraden. Además hay ensaladas y postres. No hay gran diferencia con otros restaurantes de este tipo, pero es recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pesimo sitio, carne recalentada, mienten al mencionar la variedad de carnes solo nos ofrecieron 7, tardaban en llevar la carne, los meseros atienden muy mal, nunca regresaria a este sitio ni lo recomiendo por ningun motivo

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
“Buen equilibrio de sabor en las carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen restaurant brasilenio. Buena carne sazonada con equilibrio. Para los conocedores de carne se debe saber la textura y cocion de la carne. Me parecio muy exquisito.

Reynosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mejores ensaladas q cortes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A cada lugar adonde voy visito las espadas brasileñas. Este es el peor que he comido.
La barra de ensaladas es impresionante: ensaladas, postres, sopas, caldos y hasta mariscos típicos.
Lo único que no me gustó fue la carne: los meseros muy lentos, nos dieron de todo menos buenos cortes. Había que pedirlos, tardaban siglos y cuando llegaban o ya habías llenado o no alcanzaba para todos y nunca volvían.
Es caro (como las demás) y no incluye bebidas ni postres

Visitado el septiembre de 2013