“Bueno para ir con familia.”
Opinión sobre Playa Caracol Hotel

Playa Caracol Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un hotel pequeño pero agradable para ir con niños, alberca bonita y segura, al igual que la playa, al lado de un buen restaurante, la habitación es cómoda, muy recomendables las de la planta baja ya que tienen acceso a la alberca, lo malo que encontré es que las almohadas olían mal, había polvo en la habitación, el restaurante del hotel no tiene mucha variedad de platillos. Y cuando hice la reservación no me especificaron que era un cargo extra por una cuna que solicite. La cual realmente dejo mucho que desear. Como lo comente el hotel es pequeño pero podrían mejorarlo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que iba a este hotel en Boca del Rio, Veracruz. Empezamos mal desde que llegamos pues habíamos reservado y pagado 4 habitaciones y únicamente nos entregaron 3 diciéndonos que la cuarta aun no la limpiaban, al llegar a nuestras habitaciones el bell boy nos comento que la habitación ya estaba lista desde antes y no nos explicamos el porque no nos la querían dar, en fin después de un rato nos la entregaron . Al entrar yo percibí que la habitación estaba sucia pues las señoras de limpieza no detallan el aseo de las habitaciones, la cabecera de la cama estaba sucia y en la regadera había mugre, polvo atrás de la puerta y lo peor fue encontrar pelos en mi almohada al momento de acostarme , el servicio de meseros en la alberca fue muy lento y decidimos salir a come mejor a la calle pues no nos gusto como a bajado este hotel, ya no es como cuando empezó a dar sus servicios! Lastima porque fue mi consentido!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

Es el lugar perfecto para ir de vacaciones, nosotros fuimos en familia. nuestros hijos van desde los 21 hasta los 8 meses de edad, han sido las mejores vacaciones, todos estuvimos en armonia, propia que te da el lugar. La atención del personal y la calidez con que te tratan son inmejorables. los alimentos son preparados en el momento y con sumo cuidado. Es un hootel en donde no permiten escandalos, asi que puedes dormir plácidamente. Ya queremos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta baja, ya que al abrir la ventana tienes acceso directo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Es el mejor lugar que he conocido en Veracruz, a mi no me llamaba la atención ir al puerto pero despues de concer este lindo lugar cambio mi vision, gracias por su excelente servicio........quiero regresar muy pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son excelentes , tienes todo a la mano.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2012

La vdd el Hotel esta perfecto muy limpio economico y un servicio de primer nivel, mi habitacion fue en la planta baja osea nadamas abriamos la puerta y ahi derechito la alberca el mar,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 27 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 16 de 27 en Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 27 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 8 de 27 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 27 en Boca del Rio
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 14 de 27 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Playa Caracol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Caracol Hotel

Dirección: Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios: 53 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Caracol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio