“YO RESERVE UNA NOCHE NUPCIAL Y TODO ESTUVO EXCELENTE!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Caracol Hotel

Playa Caracol Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Boca del Rio
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
“YO RESERVE UNA NOCHE NUPCIAL Y TODO ESTUVO EXCELENTE!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi novia y yo fuimos a pasar el fin de semana porque nos dijeron que el hotel estaba muy bonito, pero supero nuestras expectativas, la atención y el servicio estuvieron por demás excelentes. La habitación fabulosa, la cena en la playa maravilló a mi novia y no decir a mi, y el spa simplemente fue algo único, recomendable aun para familias porque el lugar tiene playa privada y vimos muchas familias en el hotel disfrutando la alberca y la playa . Recomiendo mucho la cena en la playa. el staff nos hizo sentir muy especiales; ya estamos planeando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en una habitacion del piso superior con una vista maravillosa, aunque hubieramos desead...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero agradable para ir con niños, alberca bonita y segura, al igual que la playa, al lado de un buen restaurante, la habitación es cómoda, muy recomendables las de la planta baja ya que tienen acceso a la alberca, lo malo que encontré es que las almohadas olían mal, había polvo en la habitación, el restaurante del hotel no tiene mucha variedad de platillos. Y cuando hice la reservación no me especificaron que era un cargo extra por una cuna que solicite. La cual realmente dejo mucho que desear. Como lo comente el hotel es pequeño pero podrían mejorarlo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que iba a este hotel en Boca del Rio, Veracruz. Empezamos mal desde que llegamos pues habíamos reservado y pagado 4 habitaciones y únicamente nos entregaron 3 diciéndonos que la cuarta aun no la limpiaban, al llegar a nuestras habitaciones el bell boy nos comento que la habitación ya estaba lista desde antes y no nos explicamos el porque no nos la querían dar, en fin después de un rato nos la entregaron . Al entrar yo percibí que la habitación estaba sucia pues las señoras de limpieza no detallan el aseo de las habitaciones, la cabecera de la cama estaba sucia y en la regadera había mugre, polvo atrás de la puerta y lo peor fue encontrar pelos en mi almohada al momento de acostarme , el servicio de meseros en la alberca fue muy lento y decidimos salir a come mejor a la calle pues no nos gusto como a bajado este hotel, ya no es como cuando empezó a dar sus servicios! Lastima porque fue mi consentido!

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Es el lugar perfecto para ir de vacaciones, nosotros fuimos en familia. nuestros hijos van desde los 21 hasta los 8 meses de edad, han sido las mejores vacaciones, todos estuvimos en armonia, propia que te da el lugar. La atención del personal y la calidez con que te tratan son inmejorables. los alimentos son preparados en el momento y con sumo cuidado. Es un hootel en donde no permiten escandalos, asi que puedes dormir plácidamente. Ya queremos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta baja, ya que al abrir la ventana tienes acceso directo...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Papantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es el mejor lugar que he conocido en Veracruz, a mi no me llamaba la atención ir al puerto pero despues de concer este lindo lugar cambio mi vision, gracias por su excelente servicio........quiero regresar muy pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son excelentes , tienes todo a la mano.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 15 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 27 opiniones
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 11 de 28 en Boca del Rio
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 132 opiniones
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 17 de 28 en Boca del Rio

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Caracol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio