“Bueno con Playa muy Popular”
Opinión sobre Playa Caracol Hotel

Playa Caracol Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Boca del Rio
veracruz
“Bueno con Playa muy Popular”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Un Hotel Bonito pequeño con falta de mantenimiento, en una playa muy popular, La amabilidad de la recepcionista es muy baja desde que hablas para hacer la reservaciòn no te dan ganas de ir. Fuimos al hotel, por que era cumpleaños de uno de mis hijos y el queria ir a ese hotel. Por el contrario la habilidad del botones y gente de seguridad excelente, las habitaciones chicas muy bien decoradas.
Los jardines descuidados, La alberca de buen tamaño para el hotel, en la playa sale un canal de aguas negras o de lluvia, la gente del lugar que pasaba por ahi nos decia que sacaramos a los niños de la playa y los llevaramos un poco mas adelante por lo mismo del canal.
Hubo una boda en la alberca, con un volumen alto de la musica, que no dejo descansar del todo bien.
El desayuno Buffett, muy justo nada basto, servicio de meseros regular a malo. Seria como Desayuno americano y le quitaria la Palabra Buffet.
Fuman en el bar del Hotel, el humo se dispersa por todo los pasillos y pisos del mismo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 30 marzo 2013

El servicio de lavandería es pésimo tardaron 2 días .
La gente en recepción es muy grosera, no te dan una cálida bienvenida , al contrario parece que les molestas cuando te acercas.
Servicio de restaurante es pésimo , se tardan 1 hora en preparar una hamburguesa y los meseros son prepotentes.
Después de todas las malas experiencias se pídió hablar con el gerente , el cual escucho y por los inconvenientes nos ofreció el almuerzo gratuito , y al final se le olvidó e hizo caso omiso de nuestros altercados.
Lastima porque las instalaciones estan bonitas pero nunca recomendaría este hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me hospedé en este hotel por la alta puntuación que tenía de críticas positivas en la comunidad, sin embargo, mi experiencia ha sido todo lo contrario.
Es increíble que un hotel de esta categoría el baño no sirva. se reportó 2 veces y hasta el día siguiente fueron a "arreglarlo" dejando una fuga de agua que teníamos que quitar la tapa del tanque del inodoro para manualmente evitar la pérdida de agua.
El prometido servicio de cafetera en la habitación es inexistente y por mas que te digan que "e seguida lo enviaremos" no es verdad, nunca llega.
lo mismo pasa con las toallas, solo ponen dos por cuarto, sin importar que hayas pagado habitación cuadruple, así que tooooodos los dias tienes que pedir al menos 2 veces las toallas que te faltan y aveces las envian como 2 horas despues, a veces ni las envían.
el hacer checkout liquidamos unos consumos en efectivo y no tenían cambio!!! increible, como si estuviera uno en la miscelanea de la esquina y no en un hotel las recepcionistas te dicen siemplemente "no tengo cambio".
pedí una factura desde mi check in y es la fecha que no la envían, todos los días llamo para dar seguimiento y todos los días en todos cada vez menos amable me dicen que la "enviaran en seguida" y es la misma historia de las toallas, nunca llega.
las instalaciones son lindas, sin embargo les falta mantenimiento, nos toco una que de plano la tarjeta que abre el cuarto ya no sirve y nos dieron una llave manual.
el bar en la alberca es inexistente, simplemente no opera y el servicio de bar en la playa es aun peor, puedes pasar horaaaas sin que alguien vaya a ofrecerte una bebida.
el control de la tv tambien tuvieron que cambiarlo porque tampoco servia, el aire acondicionado de una de las habitaciones no enfriaba lo suficiente.
lo rescatable: la alberca limpia y a una temperatura no congelante, la playa es agradable en esta zona, y los bell boys son los unicos amables puesto que el personal de recepción deja mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado dos noches en el hotel, desde la llegada un trato amable, servicio de valet parking gratuito, etc. Las habitaciones de lujo, limpias, vista al mar! Maravilloso!!!
Precio totalmente acorde a lo que ofrecen, 1150 por tres personas (y eso que llegue en dias de carnaval)

• Se alojó en febrero de 2013
Campeche, México
Opinión escrita el 5 febrero 2013

bonito hotel acogedor estuvimos una noche porque se cason samuel u gina casados ahi fue el banquete con musica etc me volveria volver a hospedarme las veces qe fuera necesaro
lupita solis y rosario urbina de campeche campeche

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 25 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 15 de 25 en Boca del Rio

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Caracol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio