“Hotel viejo, bueno solo para pasar la noche!”
Opinión sobre Hotel Jaragua

Hotel Jaragua
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Boca del Rio
Mexico
“Hotel viejo, bueno solo para pasar la noche!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pienso que por el mismo precio consigues una habitación en otro hotel con vista al mar. Un que esta en una zona bonita, queda a la mitad de la nada y para ir a cenar o conocer otro lugar tendrán que tomar Taxi. Por qué las banquetas por esa zona están muy malas como para caminar o correr. Es un hotel que se jacta por su calidez, pero la verdad sentí un trato muy indiferente. El juego de baño esta muy "Corriente" al nievel de un hotel de paso y poco acorde al precio de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
Poza Rica, México
Opinión escrita el 3 julio 2013

Un excelente lugar para descansar y pasar una tarde muy tranquila,la atención de los empleados me encanto xq son muy serviciales,el room service es rapido, ademas te lavan tu carro, la alberca se ve muy limpia lo malo esq no tuve oportunidad de meterme en ella ni tampoco tuve oportunidad de comer en el restaurant :( lo q si nosé es si tienen desayuno de cortesia o no... no me dijeron nada, pero me encantó estar en este hotel!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me gustó mucho el hotel, sin duda: cómodo, limpio y muy bonito. La alberca todo un lujo y el servicio del restaurante muy bueno aunque algo lento para mi gusto.
Les informo que nos hicieron un recargo de 1.800 pesos de más, que estoy muy segura que no habíamos consumida y es hasta el día de hoy que no ha sido devuelto, así que tengan cuidado con pagar con tarjeta. Por lo demás, muy buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Quedé convidado a volver, todo en este hotel se ve mantenido a la perfección no puede encontrar algo sucio a maltratado, todo perfecto!!! La alberca es enorme, y los desayuno con precios cómodos y con porciones más que generosas, el estacionamiento muy comodo seguro y no tienes que dejar las llaves cosa que en lo personal valoro mucho pues no tengo que bajar todos mis objetos de valor antes de entregar mi coche, Ahha!!! un detalle que me cautivo es que lavan tu coche gratis!!! No lo podia creer!!! es el primer hotel donde veo esto, que servicio!!!

A la hora de firmar mi salida estaba el gerente de hotel un Sr. amabilísimo!!! Jaime del Puerto me parece, que buen rato nos hizo pasar!!! conoce muy bien su negocio y ama el Puerto Jarocho, que buen tipo este!!! Si puede pregunte por El. seguro que le da un buen consejo de que visitar, donde comer o a que bar irr para gozar el verdadero sabor Jarocho.

Si visito Veracruz ya tengo hotel de cabecera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos hospedados el fin de semana pasado, y realmente nos llevamos una grata sorpresa que el hotel cumplio nuestras expectativas de acuerdo a la calidad y el precio, las instalaciones muy bien conservadas y limpias, las habitaciones amplias con una pequena estancia con sofa cama, el aire acond. silencioso, todos muy bien, la alberca a pesar de que no es muy grande, esta muy bien conformada para chicos y grandes, y el restaurante de muy buen precio y de buena calidad en sus alimentos, el unico pero es que esta pegado a la avenida y hay un poco de ruido mas de lo normal. Vamos a regresar pronto. Sigan con esa calidad y limpieza en gral.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 15 de 25 en Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 25 en Boca del Rio
Rivoli Select Hotel
Rivoli Select Hotel
N.° 12 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 25 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 5 de 25 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Jaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaragua

Establecimiento: Hotel Jaragua
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines 2000 | Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaragua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaragua Veracruz/Boca Del Rio