“Sólo para dormir”

Hotel Boulevard del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Boca del Rio
“Sólo para dormir”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Me instalé en este hotel con mi familia, nos recibieron de manera amable por parte del recepcionista, me dio los controles del clima y tv, todo bien hasta allí, llegamos a la habitación y no funcionaba el clima mi el control de la tv lo cual reporte para el siguiente día ya que ese muy noche la cosa fue simple, no servían las pilas del control de la tv y no habían subido el interruptor del clima algo sencillo de evitar si el recepcionista hubiera sido más atento. Otro punto es que éramos 4 personas y nomas nos pusieron 2 toallas. Realmente no esperaba lujos ser el precio pero al menos que no tuviera uno que batallar un poco con lo más simple que mencioné. La ubicación es de lo mejor ya que queda cerca de plazas comerciales, restaurantes, cafés y bares, además de que se disfruta del malecón muy bien sólo se cruza la calle y listo. Si lo sue quieres como te nuestro caso donde llegar o dormir y el aseo personal esta bien, si buscas Jules y otras comodidades mejor busca otro hotel.

• Se alojó en enero de 2013

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 25 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 78 en Veracruz
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 6 de 25 en Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 15 de 25 en Boca del Rio
Hotel Costa Inn
Hotel Costa Inn
N.° 8 de 25 en Boca del Rio

¿Has estado en Hotel Boulevard del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boulevard del Mar

Establecimiento: Hotel Boulevard del Mar
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho Casi Esquina Blvd Del Mar 777 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boulevard del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boulevard del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boulevard Del Mar Veracruz/Boca Del Rio