Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, cuando la intención es descansar y desconectarse de la rutina diaria, con dos albercas de agua templada y la infantil con un pequeño tobogán y una resbaladilla, se garantiza la diversión de los más pequeños, quienes no quieren salir de la alberca.

El restaurante cuenta con servicio junto a este pequeño chapoteadero para estar al pendiente de los niños, la comida es muy buena, Aun que tardan un poco en servir.

Recomendado ampliamente, además, por la cercanía a la playa, ya que está a sólo 2 minutos caminando

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Estupenda combinación para disfrutar alberca climatizada, habitaciones limpias y magnífica ubicación a unos pasos de la playa así como del corredor de boca del río en sus centro comerciales y restaurantes y cercanía con el centro de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan vista a la alberca y las de planta baja con balcón directo
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Contrario a los enormes hoteles que existen en la periferia del Centro de Negocios, Villa Florencia Hotel se halla a casi frente al Centro de Negocios, caminando son 100 metros, lo que más me gustó fué que es pequeño, precioso, seguro y tranquilo, a pesar que esta sobre el Blvd. no se oye ningún ruido en las habitaciones, la alberca tiene agua tibia y el restaurante pequeño y muy bonito, me pasé un buen rato en la mesa de billar y pude realizar mi rutina de ejercicio en el gym, es como un pequeño y confortable mundo. super recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimo para descansar. La habitación que nos asignaron tenía un motor de aire acondicionado sobre el techo que toda la noche emitía sonido y vibración lo que hacía difícil descansar, adicional al aire del cuarto que es muy viejo y ruidoso. El hotel está ubicado sobre un bulevar muy transitado los ruidos de los coches se filtran a las habitaciones.
La habitación le falta remodelación así como mejor limpieza. Había cables rotos, mucha suciedad en la regadera y paredes del baño.
La comida del restaurante es muy mala sobre todo en las noches y cerca del hotel no hay muchas opciones donde comer.
La alberca está todo el día llena de niños llorando.

No recomiendo este hotel ni para pasar la noche hay mejores opciones en la zona por el mismo precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015

Es un hotel pequeño. Tiene un problema, que hay muchas escaleras para ir a los cuartos, bajar a la alberca o ir a la playa, si va un discapacitado o una persona de las tercera edad es algo complicado. La alberca esta muy bien, el agua está muy calientita. Las camas son cómodas. El baño es pequeño y se sale el agua de la regadera. Tuvimos un inconveniente, el horario de la alberca es hasta las 22:00 y unos huéspedes estuvieron hasta casi la 1 am y fue algo molesto. El shampoo que dan es de sobrecito y solo dan uno por día por lo que es insuficiente. Esta cerca del restaurante Villa Rica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en VF Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinion, le comentamos que la administracon ha cambiado y el hotel está mejor que nunca, le pedimos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y notará la diferencia en atencion y servicios.