“Hotel con bajos estándares”

Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Boca del Rio
Tampico, Mexico
“Hotel con bajos estándares”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hace muchos años que no me hospedaba en un Hilton. Este hotel a mi parecer está un poco abajo de otros hoteles en la misma zona. Creo que es un poco más económico, pero comparando otros de la misma cadena, me parece que está un tanto abajo de sus estándares. Tal vez porque antes era un NH y ahora se convirtió en Hilton.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan Manuel H

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es importantísimo conocer su opinión.

Agradecemos mucho su retroalimentación sobre nuestras instalaciones y servicios, gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad a mejorar y de éste forma asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia placentera en un entorno moderno y cómodo. Tenga la seguridad de que nos caracterizamos por ser una empresa de servicio regido por los mas altos estándares de calidad por lo que lamentamos no haber excedido sus expectativas.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo de la mejor manera que usted se merece y poder cambiar esa impresión que se llevó de éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y a la brevedad posible le resolveremos.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

La reseña es larga, las fotos que agregamos hablan por sí solas.

Lamentablemente, este hotel genera muchas apariencias engañosas, aunque los detalles y la edad del hotel se dejan notar rápidamente. Este hotel solía ser el NH Veracruz-Boca del Río y su remodelación deja mucho que desear. El lobby es muy bonito, con muebles elegantes que harán que pagues toda tu estancia al llegar, para luego tener muchos problemas para poder cancelar.

Si bien la ubicación es buena y la vista desde las habitaciones definitivamente es agradable, el hotel resulta muy caro para lo que uno acaba obteniendo: acabados malos y de mal gusto, falta de mantenimiento en algunas de las áreas y detalles que dejan mucho que desear: la alberca es pequeña y fácilmente acabará llena de huéspedes; las "palapas" o zonas para estar en la sombra son simples toldos de marcas comerciales ("Peñafiel" y "Victoria"). Ni hablar de estacionar tu coche en el estacionamiento: te encontrarás con una bonita escalera de caracol por la que subir maletas o carreolas se volvería muy interesante.

Las apariencias acaban engañando: prometen una habitación amplia con dos espacios y vista al mar, pero los espacios están muy desaprovechados y acaban sin tener mucho sentido. Estuvimos en una Master Suite: la habitación tiene una cama King Size, mesa de comedor de 6 personas (inútil, pues no tiene una cocina pequeña ni nada que haga que valga la pena este espacio) y dos baños mal diseñados y con espacios mal aprovechados. La habitación es enorme con mucho espacio de sobra y pocas comodidades. Como detalle, la cabecera estaba compuesta de tres rombos con pedazos de espejos que tenían esquinas muy filosas; una de las fundas de almohada acabó rasgada por uno de los espejos de la cabecera. No es una superficie muy fiable para recargar la cabeza. El balcón estaba muy descuidado, las puertas eran difíciles de abrir y estaban maltratadas. Además, la habitación nos la entregaron muy sucia.

Cuando llegamos y nos decepcionamos de la habitación, tuvimos que quedarnos la primera noche para poder cancelar el resto de las noches y pasarnos a otro hotel. No hubo manera de cancelar, aunque no llevábamos más de 30 minutos en la habitación.

En general, es un hotel que en apariencia está muy bien, pero decepciona rápidamente. La calificación de pésimo la damos por ello: adiós expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos ver, la Master Suite tiene otra decoración (bastante fea y poco práctica) y distr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Edwin:

Valoramos mucho los comentarios de su estancia y que haya tomado el tiempo para hacernos saber sus recomendaciones. En definitiva sus comentarios nos ayudan a mejorar e identificar nuestras áreas de oportunidad. Estaremos trabajando en sus sugerencias y esperemos pronto tenerlo con nosotros.

Cordialmente,
Dora Luz Rivera
Gerente de Recepción Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
México
Opinión escrita el 10 abril 2014

En general este hotel tiene una buena apariencia, sin embargo la calidad de remodelacion de conversion a Hilton tiene problemas de calidad constructiva y acabados, Las marcas no deberias dejara operar si no hay standares fisicos, servico y calidad cumplidos al 100% no es posible que gasten tanto dinero en un hotel para mostrar calidad y cuando usa el espejo de vanidad se cahiga con tocarlo, que la alberca fugas, que la calidad de alimentos sea de la fonda de la esquina

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Rduart.

Reciba un cordial saludo, apreciamos nos haya elegido como su mejor opción de hospedaje durante su viaje.
Agradecemos mucho sus comentarios y retroalimentación sobre éste su hotel, es gracias a sus comentarios que podemos mejorar éstos detalles que harán que su próxima estancia sea mucho mejor.

Esperamos con gusto recibirle en su próximo viaje a la ciudad.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Nos ponemos a sus órdenes.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Las instalaciones están de lujo bonita ubicación con playa en la mejor zona de boca del río gracias a todo el staff por su cálida bienvenida, el desayuno tipo buffet esta excelente y sobre todo la vista

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Altonar.

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó en hacernos llegar sus amables comentarios.
Nos sentimos complacidos de saber que su estancia fue placentera y nuestras instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos con mucho gusto poder recibirle durante su próximo viaje a Boca del Río Veracruz.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentarios adicionales, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Orizaba, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es muy bueno en todos los aspectos, solo hay que poner atención a los detalles ajenos a él: nos tocó que cerraran vialidades por un triatlón que había en la zona y si uno no quería quedarse encerrado, era necesario sacar su auto del estacionamiento a las 5 am.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Cristian P.

Estamos muy agradecidos por su preferencia al elegir nuestro hotel para su estancia en Veracruz.
Apreciamos mucho sus comentarios y calificaciones de los servicios utilizados durante su estadía.

Esperamos con gusto tener el placer de servirle en su próximo viaje a Boca del Río, Veracruz.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible
Nos ponemos completamente a sus órdenes

Optima Hoteles de México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 78 en Veracruz
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 25 en Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 8 de 25 en Boca del Rio
N.° 1 de 25 en Boca del Rio

¿Has estado en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz

Establecimiento: Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Junto al mar • Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Boca Del Rio Veracruz