“Mejores instalaciones que servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz

Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Mejores instalaciones que servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es escaso, son muy amables pero poco serviciales, no buscan ayudar pero cuando no les queda de otra, lo hacen bien. Me prometieron una cama extra, ya que la habitación no tiene sillón y durante los cinco días no llego ni se molestaron en dar una explicación. La playa muy recomendable y limpia así como la alberca. Las camas muy bien y el baño en perfectas condiciones. La ubicación inmejorable muy cerca de lugares para comer y comprar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado drmunoz

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es importante conocer su opinión.

Agradecemos mucho su retroalimentación sobre nuestras instalaciones y servicios, gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad a mejorar y de éste forma asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia placentera en un entorno moderno y cómodo.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo de la mejor manera que usted se merece y poder cambiar esa impresión que se llevó de éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y a la brevedad posible le resolveremos.

tampico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi familia y yo pudimos disfrutar de unos hermosos días en éste maravilloso hotel, estamos contentos de haber elegido el Hilton Garden Inn Boca del Rio, Veracruz, sin duda alguna una experiencia que!!! volvería a repetir

Estimada Karla G

Muchas gracias por regalarnos un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer siempre la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros fue memorable y que la atención de nuestro persona fue de su total agrado.

Quiero que sepa que trabajamos arduamente todos los días para asegurar los más altos estándares de calidad en habitaciones y la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, la esperamos con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Monterrey, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Personal muy atento y capacitado, muy buena ubicacion y buen acceso a la playa, falta algo de espacio en estacionamiento. Personal muy atento y capacitado, muy buena ubicacion y buen acceso a la playa, falta algo de espacio en estacionamiento.

Estimado Armando C

Muchas gracias por tomarse un minuto para obsequiarnos sus comentarios.

Estamos complacidos de saber que tuvo tan buena experiencia con ésta nueva imagen y servicios que le ofrece Hilton Garden Inn.

Puede estar totalmente seguro que trabajamos arduamente a cada minuto buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes basándonos en altos estándares de calidad y servicio.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,

TIERRA BLANCA, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

En definitiva recomendaria el Hotel Hilton. La estancia en el es de lo mejor y el servicio es muy bueno, definitivamente lo recomiendo. La familia la pasara de lo mejor y los niños la pasaran increible. La comida es muy buena.

Estimado Pablo R

Agradecemos su preferencia, estamos contentos por sus comentarios.

Le comento que nuestro propósito es siempre brindarle los mejores estándares de calidad, puede tener la certeza de que trabajamos arduamente todos los días para asegurar un mejor servicio y la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, lo esperamos con los brazos abiertos.

Estamos abiertos a sus sugerencias y comentarios y poderle brindar la ayuda que requiera.

Mexico, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las fotografías de publicidad no coinciden con las instalaciones reales, promocionan unos baños muy bonitos y en la realidad no lo son, un gimnasio y ni siquiera existe, sin embargo el personal es muy amable.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Estimado Edgar Leonardo T

Gracias por tomarse el tiempo por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia que tuvieron en su estadía.

Por favor acepte una cálida disculpa por los inconvenientes sabemos que es importante la valides de la expectativa y la realidad y estaremos abiertos a cual quier sugerencia o comentario.

Esperemos que nos de una oportunidad de servirle nuevamente en nuestros hoteles sede.

Estamos a sus ordenes gracias.

Optima Hoteles de México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 185 opiniones
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 burbujas 647 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 burbujas 720 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz

Establecimiento: Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Junto al mar • Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Boca Del Rio Veracruz