“Mejoras al Hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Boca del Rio
MEXICO, Mexico
“Mejoras al Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mejorar el baño, como el Hilton de Guadalajara, los olores del lavabo y el olor del estacionamiento techado, son los 2 principales puntos a mejorar. Y un extra es ser mas accesible en el precio y ofrecer el desayuno de cortecia que ofrecen en Guadalajara.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Omar O

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios respecto a la mejoras, para nosotros es importante conocer su opinión.

Agradecemos mucho su retro alimentación sobre nuestras instalaciones y servicios, gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad a mejorar y de éste forma asegurar a todos nuestros huéspedes tengan una estancia placentera en un entorno moderno y cómodo.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo de la mejor manera que usted merece y poder cambiar esa impresión que se llevó de éste hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor no dude en contáctenos y a la brevedad posible le resolveremos.

Lo esperamos pronto.

Mante, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

es ideal ya sea para negocio o placer o la combinación de ambos, ofrece todo lo que un Hilton Garden nos tiene acostumbrado con el plus de que esta en playa, y sin los costos adicionales de otros hoteles de lujo que por estar en playa todo te quieren cobrar, el ejercicio lo puedes hacer al aire libre excelente actitud del personal muy atentos y servicial tienes una gran oferta para comer fuera del hotel sin pagar taxi con tan solo caminar unas cuadras ademas que se come bien en el a costos muy razonables

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Saul W

Muchas gracias por regalarnos un minuto de su tiempo y proporcionarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer siempre la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros fue memorable y placentera, que la atención de nuestro persona fue de su total agrado. Puede tener la certeza de que trabajamos arduamente todos los días para asegurar los más altos estándares de calidad en habitaciones y en todo nuestro hotel, día con día estamos a la mejora de atención por parte de todo nuestro equipo así nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, lo esperamos con los brazos abiertos.

Si llega a tener una pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y servicial instalaciones muy limpias muy tranquilo y elegante. Van empezando y si siguen asi llegaran a ser de los mejores hoteles de veracruz. La alberca con una temperatura excelente muy familiar

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Juandedios M

Muchas gracias por regalarnos un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer siempre la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros fue memorable y que la atención de nuestro persona fue de su total agrado. Puede tener la certeza de que trabajamos arduamente todos los días para asegurar los más altos estándares de calidad en habitaciones y la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.

puebla, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Personal poco capacitado y confundido al hacer check inn. El W.C. no sirvió y se desbordo, le jalabas y no se iban los contenidos. El Room Service llego frio e incompleto. El café helado, y no llevan platos, tienes que comer directo de la canasta de pan!!!! Conclusión muy malo para lo que se espera de esta cadena de hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Antonio R

Muchas gracias por obsequiarnos un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Por favor acepte una encarecida disculpa a nombre del hotel por el inconveniente suscitado durante su estancia, lamentamos no haber superado sus expectativas en su estadía. Tenga la seguridad de que gracias a su amable sugerencia hemos tomado acciones que nos permiten prevenir éste tipo de situaciones con todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos permita una oportunidad mas para reparar ésta impresión que se llevó de nuestro hotel, Le esperamos siempre con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es escaso, son muy amables pero poco serviciales, no buscan ayudar pero cuando no les queda de otra, lo hacen bien. Me prometieron una cama extra, ya que la habitación no tiene sillón y durante los cinco días no llego ni se molestaron en dar una explicación. La playa muy recomendable y limpia así como la alberca. Las camas muy bien y el baño en perfectas condiciones. La ubicación inmejorable muy cerca de lugares para comer y comprar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado drmunoz

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es importante conocer su opinión.

Agradecemos mucho su retroalimentación sobre nuestras instalaciones y servicios, gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad a mejorar y de éste forma asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia placentera en un entorno moderno y cómodo.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo de la mejor manera que usted se merece y poder cambiar esa impresión que se llevó de éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y a la brevedad posible le resolveremos.

Optima Hoteles de México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 burbujas 685 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 8 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 117 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz

Establecimiento: Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Junto al mar • Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Boca Del Rio Veracruz