“Hotel cómodo, pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Astur Hotel & Residence

Astur Hotel & Residence
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Boca del Rio
Veracruz, México
“Hotel cómodo, pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El lugar no es feo y sus habitaciones son limpias, sin embargo los servicios que te ofrecen de internet y tv son de dar pena, la señal de la tele parece robada, la mayoría de los canales con la imagen congelada, el internet inexistente, mi novia y yo marcamos varias veces y solo nos decian que iban a madar a alguien. En la alberca nos toco que la estuvieran remodelando entonces habia albañiles trabajando, las bebidas en la alberca tenias que ir a buscar a alguien al restaurant para que te las llevara tarde y al tiempo, por el precio que piden hay 20 mejores opciones en veracruz

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He tenido la oportunidad de utilizar el servicio del hotel en dos ocasiones en menos de mes y medio, una fue durante la Semana Santa 2014 completa y la otra durante el puente del mes de mayo, también completo.
En razón de haber pasado varios días en el hotel, considero adecuado mencionar que en ambos casos fui gratamente atendido, contrario a lo que leo en los otros comentarios y me queda claro, que todos podemos decir nuestra experiencia y no podemos hablar por otros, por lo cual desde la experiencia familiar puedo decir que: 1) Las instalaciones están muy limpias, no sólo los cuartos, también los espacios comunes como el área de albercas, restaurante y recepción. 2) La comida es adeudada para lo que se ofrece. 3) Lo mejor de todo, la atención es espléndida, se siente uno cobijado en todo momento.
Quiero dejar en claro una experiencia curiosa, pues tuvimos la oportunidad de gozar de una gran vista desde el penúltimo piso (no recuerdo 12 u 11), y nos tocó vivir el temblor que se sintió el viernes santo. Al respecto, les puedo decir que tanto las instalaciones y el personal están preparadas para caso de contingencias como estas, incluso las salidas de emergencia se encuentran fácilmente y las escaleras están libres para usarse como en el caso del sismo que vivimos. Cuando íbamos bajando, por el piso 4 o 3, ya nos faltaba el aire.
Honestamente y sin duda alguna, recomiendo no amplia más bien amplísimamente éste hotel, ya sea para descansar o como de trabajo.
Muchas gracias por todo y, si la gente habla, es que se va avanzando.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los cuartos con vista al mar y de preferencia en los pisos superiores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desde el check in es una fraude, nos tardaron 2 horas para darnos una habitación con el pretexto de que no tenían y sin importar que habiamos reservado 1 mes antes. La recepcionista, Srita. Elpi García, con una pésima actitud, burlona y grosera, se la pasaba riendo de nosotros y mientras a otros les daba habitación a nosotros nos tenía esperando sin importarle que ibamos con una niña pequeña. Y hasta eso corrimos con "suerte" hubo failias que esperaron más de 5 horas por una habitación.

Y al hacer el check out, días antes de lo planeado debido a la mala experiencía, vaya sorpresa, nos habían dado un precio y resultó que nos cobraron casi $1000 más! No respetaron el precio que presentan en internet, y para muestra basta entrar a su página y ver que MIENTEN. Tristemente, preferimos pagar lo que nos estaban ROBANDO con tal de no volver a verlos NUNCA.

Las instalaciones del hotel son bastante sencillas y les falta mantenimiento, nada que ver con lo que prometen en su publicidad: el internet no sirve, la merienda de cortesía es una burla, y la playa esta sucia y abandonada, las palapas están rotas y el jacuzzi no lo prenden.
La limpieza es MALA, al llegar a nuestra habitación descubrimos un PAN VIEJO tirado en el baño y cuando se lo comentamos a la persona de limpieza, se indignó y puso mala cara para limpiarlo y cuando se nos ocurrió pedirle una botellita de agua extra para nuestra hija, no quiso darnosla pues se la iban a cobrar!

HORRIBLE SERVICIO, en verdad, si quieren pasar un buen rato más vale pagar el Holiday Inn que esta PORQUERIA de lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta bonito con buenas habitaciones y muy limpio, pero les falta mucho para ser un hotel de calidad en servicio así como en cordialidad... No estan capacitdos para atender al huésped como en los grandes hoteles para hacerlo sentir confortable y para que vuelva a regresar... Yo no regresaría más...

• Se alojó el julio de 2013
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Veracruz es una ciudad maravillosa, y este hotel es bonito, contratamos una junior suite y la vista es magnifica, las albercas estan muy bien cuidadas y limpias, la habitacion en general es muy funcional y bonita, el hotel tiene accceso a la playa aunque sabemos que las playas de veracruz no son particularmente bellas, aun asi el lugar es bonito y esta muy bien ubicado porque esta cerca de los restaurantes y centros nocturnos mas populares de boca, asi que vale la pena visitarlo, Lo malo fue sin duda la actitud de la recepcionista, wow que caracter tan feo, despota y nada amable, bueno debo decir que solo una de ellas porque que la que atendia por la noche era muy servicial y amable, fuera de la habiatacion el hotel no tiene nada de espectacular, sus espacios son funcionales pero nada del otro mundo. en general un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Astur Hotel & Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astur Hotel & Residence

Establecimiento: Astur Hotel & Residence
Dirección: Blvd Avila Camacho No 702 | Fracc Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astur Hotel & Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astur Hotel & Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astur Hotel & Residence Veracruz/Boca Del Rio