Camino Real Veracruz
Hotel Jaragua(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
76 US$
74 US$
65 US$
50 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mocambo(Boca del Rio)
68 US$
63 US$
63 US$
59 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
64 US$
Priceline
288 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2013

La ubicación del hotel es excelente, el área de playa y alberca están muy bonitas. Las habitaciones, en mi opinión, dejan mucho que desear. En general el hotel no está a la altura de otros Camino Real. Necesita una remodelación urgente. El mobiliario de las habitaciones está viejo y sucio. Las camas muestran ya mucho uso, los muebles están en malas condiciones, las lámparas estaban polvosas y había telarañas en el balcón. Además, notamos que en el baño no había toalla para manos, jabón ni tapete para salir de la regadera. Después de horas de pedirlos, nos trajeron UNA toalla de manos y hasta el día siguiente un jabón de barra para lavarse las manos. Había manchas de humedad en el techo y moho en las paredes de la regadera. La TV (muy vieja) tenía apenas 15 canales. No había precios para los artículos del servibar. El servicio en el área de alberca PESIMO, había que perseguir al mesero para que nos trajera una bebida y además nos cobró doble por algo que él anotó mal. Groseramente me exigió que pagara en efectivo porque según él, mi habitación no tenía crédito, siendo que dejé un voucher abierto en Recepción. En fin, no basta con decir "Con gusto" o "Enseguida" cuando se solicita algo, hay que darle seguimiento. La verdad por unos dólares más es mejor probar otras opciones. No me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2013

El puerto de Veracruz sin duda es uno de los mejores destinos en la república para vacacionar, el Hotel Camino Real es el lugar adecuado para hospedarse.
Playa privada, servicio de bar y excelente ubicación hicieron de mi estancia una para recordar siempre!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2013

1. Asistí a un evento en donde solo asistimos familiares el Viernes 31 de Junio (la mayoría de otras ciudades y hospedados en el Hotel) en el Hotel Camino Real de Boca del Río, Veracruz
2. Sin retirarme en ningún momento de las instalaciones del Hotel, me percaté de la ausencia de mi iphone y se reportó. NO apareció y me tuve que retirar.
4. En ese momento se activo el localizador vía GPS que tienen los iphone para que se determinara la ubicación geográfica del aparato en cuanto lo prendieran.
3. Al día siguiente pregunto a la Lic. Reyes si tenía algun avance en la información. Me comentan que NO HABíA NINGUN REPORTE, pero que ella se encargaría de revisarlo.Sin noticias de la Lic. Reyes.
4. Hasta el Domingo 30 de Julio se enciende mi teléfono, en una ubicación que adjuntaré en los medios posibles, en la CIUDAD DE VERACRUZ.
5. Conseguí el correo del Gerente de Recepción, y del Director General del Hotel.
6. El Director me atiende muy amablemente comentandome que se llevará a cabo la investigación correspondiente.
7. El Lic. Juan Espinosa de Recursos Humanos se comunica conmigo el día 3 de Junio. Para ponerse a mis ordenes y comentarme que ALGUNO de los meseros tiene una ubicación de domicilio próxima a la que reporté como ultima ubicación de mi iphone pero que tiene que investigar, que me habla al día siguiente. Y ME INFORMA QUE PARTE DEL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ DENTRO DEL HOTEL NO ES PERSONAL DEL HOTEL.
8. Me confirma que alguien de las personas que nos estaba atendiendo en el evento tiene coincidencia de domicilio con la zona donde se reportó la ubicación de mi teléfono.
9. Me confirma que NADIE MÁS tiene una ubicación coincidente, YO ESTOY SEGURO que nadie más de mi familia tiene una ubicación coincidente.
10. Solicito el nombre de esa persona Y NO ME LO QUIEREN PROPORCIONAR. Prefieren que yo tome "las medidas necesarias" Lo que a mi parecer es tratar de evitar que pueda localizar a la persona, por algún motivo que desconozco.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Históricamente me he hospedado en hoteles CR por sus excelentes servicios y mantenimiento
Este camino real quizás le llega a un hotel de 3 estrellas máximo
La alberca vieja sucia las habitaciones con sábanas viejas
Las luces dentro de la habitación sin funcionar. ... El personal muy amable pero necesita mantenimiento URGENTE . Decepcionado completamente

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Me llamaba tanto la atención este hotel cuando pasaba por el boulevar; sin embargo, al entrar no sentí una atención de primera, la habitación aunque espaciosa, me pareció una habitación corriente de cualquier cadena, con un TV que ni siquiera es pantalla plana. Se ve que al hotel le falta un poco de mantenimiento. Las instalaciones de la piscina con vista al mar están bastante bien; sin embargo, nos tocó hospedarnos en época de lluvia y estaba cerrada. Nuestra reservación no incluyó desayuno así que no puedo comentar nada al respecto pero si que un cafe y un agua natural pequeña nos costó 80 pesos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja