“Excelente opción en Boca Del Rio”

Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 10 octubre 2013

Una excelente opción para hospedarse en Boca Del Rio, a un costado del Puerto de Veracruz.

Estuve hospedado en el hotel por cuatro días con mi esposa, el hotel esta ubicado cerca de dos plazas comerciales y una cuadra del malecón costero.

lo Positivo:

1).-Habitaciones muy limpias, baños con accesorios básicos.
2).-Ubicación cerca de centros comerciales.
3).-Botones y guarda equipajes muy amables y atentos.

Las áreas de oportunidad:

1).-Fui con mi esposa al bar y...no manejan ninguna clase ni marca de vino tinto ni blanco.(Martinis o bebidas unicamente sabor fresa, no cuentan con ningun otro jarabe de sabor)
3).-El desayuno es bastante genérico: frutas, huevos, frijoles, café, cereales y leche y no está incluido en la habitación.
4).-Rente una Junior suite, la diferencia contra la habitación normal es que tiene un sofa y un poco mas de espacio, no hay frigobar, la pantalla de TV sigue siendo 32".
5).-Considero de mal gusto que en un hotel te estén recordando que el check out es la 1:00PM, se me hace innecesario.

Por lo general un buen hotel, ubicado cerca del mall y bastate limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite cuesta mas cara y tiene exactamente lo mismo que la habitación normal, considero que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JorgeCruzO, Public Relations Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Agradecemos sus comentarios de nuestras áreas de oportunidad publicadas en TripAdvisor.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Esperamos verlo pronto.
Atentamente,

Magdalena Tavizón
Relaciones Públicas
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Río

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un hotel bastante bueno, bien ubicado, nuevo, habitaciones amplias y muy limpias. Muy agradable trato.
La única pega que pongo es que a la hora de aparcar, no tenían sitio en el parking y nos hicieron aparcar fuera del hotel en un estacionamiento que no tenia muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba escojas la habitación mejor, para no escuchar la piscina. aunque las ventanas son...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río, nos interesa mucho saber su opinión apreciable huésped con el fin de corregir las áreas de oportunidad, mejorar nuestro servicio y mantener el nivel de nuestros puntos a favor.
Esperamos su pronto retorno a disfrutar la experiencia Indigo

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un hotel nuevo , con todos los servicios, el personal muy amable desde el check in hasta el check out , además muy honrados por que olvidamos unos articulos de trabajo y regresamos al hotel y ya los tenian en el lobby. el restaurant es pequeño pero tambièn la hostes Fany muy amable y atenta nuestras necesidades ( factura etc), ofrecian variedad de comida en un espacio pequeño. felicidades a la administracion

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel nuevo , muy lindo con muchos detalles y colores , el personal muy amable , las habitaciones bonitas bien decoradas con buen gusto , colores muy bien escogidos y sobre todo todo impecablemente limpio que finalmente es lo que yo siempre busco , camas confortables y sábanas muy limpias , ,el precio es bastante bueno y nos incluia el desayuno , así que sí lo recomiendo , el único pero es la vista , no tiene grandes vistas , no tiene vista a la playa , de ahí en fuera todo estuvo muy bien

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Srita. Elizabeth, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Un excelente hotel ejecutivo, es pequeño, pero tiene todo lo necesario par un viaje de negocios al puerto. Muy cómodo y nuevo. Siempre me quedo aquí cuando vengo a Veracruz.
La calidad el restaurante es muy buena, aunque es un poco pequeño.
En general el hotel es pequeño, pero eso no es un problema por que es un excelente hotelera negocios, cómodo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Hotel Indigo Veracruz Boca del Rio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 27 en Boca del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 27 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
Camino Real Veracruz
N.° 8 de 27 en Boca del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 11 de 27 en Boca del Rio
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
N.° 3 de 27 en Boca del Rio
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 76 en Veracruz

Hoteles en la zona de Boca del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio 3.5*
Hotel boutique, con 106 habitaciones las cuales ofrecen una nueva y fresca experiencia con su exquisito diseño y mobiliario.dejate envolver con la elegancia, estilo, calidad y servicio que hotel indigo veracruz-boca del rio tiene para ti. Situado en el corazon de la zona conurbada, turistica y financiera de boca del rio-veracruz, a unos pasos de world trade center, de las mejores playas, centros comerciales y a solo 10 min. De ciudad industrial.descubre la tradicion y cultura guardadas en cada rincon y detalle. Nuestras habitaciones fueron diseñadas y equipadas con todos los servicios y comodidad que haran de tu estancia un momento unico.deleitate con las especialidades que nuestro chef ha preparado para ti en nuestro restaurante la bamba bar & bistro.contamos con salon para banquetes y sesiones con capacidad maxima de 200 personas el cual puede ser divisible en tres pequeñas salas. Goza de los servicios que tenemos como el centro de negocios, gimnasio y room service 24 hrs., alberca, transportacion al aeropuerto, sala de negocios, wifi con cobertura en todo el hotel, valet parking, grab and go y habitaciones completamente acondicionadas para huespedes con capacidades diferentes. No solo vienes a boca del rio-veracruz, vienes al mejor destino gracias a la experiencia que hotel indigo te hara sentir.en hotel indigo veracruz-boca del rio “sera un placer atenderte”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Veracruz-Boca Del Rio