“Ideal para relajarse”

Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa mi hijo y mis padres y la verdad tiene unas instalaciones de primera sus habitaciones muy deliciosamente decorada y su alberca muy privada , en general todos muy amables y ahora que lo tomo holiday inn tiene un buen costo

• Se alojó en agosto de 2014
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río, nos sentimos verdaderamente agradecidos con sus comentarios los cuales nos impulsan a seguir brindando el mejor servicio para que nuestros clientes se sientan siempre como en casa.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Jamas me había pasado esto, el 30 de julio llegue con mi familia ha este hotel y trate de hospedarme le pregunte a la recepcionista si tenia habitaciones y despectivamente me dijo que no, me sorprendió por que vi el hotel en sus instalaciones vacías de huéspedes me retire y me alcanzo otro personal del hotel a darme la tarifa a lo cual le conteste para que me das la tarifa si no hay habitaciones en ese momento me di cuenta que de primera instancia no me quisieron dar la habitación no se si por mis tenis deportivos y mi Bermuda a lo mejor estaban esperando a un embajador o a nuestro presidente en 20 suburban y no un auto familiar,al salir le pregunte si estaba lleno el hotel a joven que habría la puerta y me contesto que no con mucho esfuerzo me hospedado en hoteles en el extranjero con mi familia y nunca me había pasado esto me da lastima por ser veracruzano y claro entre a su pagina web y por supuesto que si tenían habitaciones no puedo comentar sobre las instalaciones pero si del pésimo trato de su personal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río, nos interesa mucho saber su opinión apreciable huésped con el fin de corregir las áreas de oportunidad, mejorar nuestro servicio y mantener una alta calidad de nuestros estandares.

Esperamos su pronto retorno a disfrutar la experiencia Indigo

Opinión escrita 28 julio 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel, y honestamente es de lo mejor que hay en Veracruz si no se espera un hotel con playa, aun que esta muy cerca. Disfrutamos y apreciamos mucho su limpieza, comodidad y servicio de su personal siempre impecable. Ademas de que es un hotel pet-frendly y eso tambien se agradece para los que viajan al Puerto de Veracruz con su mascota y buscan un lugar de muy buen nivel. El bufete que ofrecen es muy bueno y de calidad. Las habitaciones amplias, muy comodas las camas y el clima silencioso, la decoracion de muy buen gusto. Cuenta con alberca, gym y estacionamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia y fue una grata experiencia, muy buen staff, servicio al cuarto rápido y muy buena presentación de la comida, instalaciones nuevas y muy agradables, supieron combinar muy bien el estilo moderno con la calidez de un hogar. Un poco lento el servicio de valet parking pero considero que por la lejanía del estacionamiento no por que el staff sea lento, al contrario, muy amable, agradable estancia.

Se alojó en julio de 2014
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Nos complace recibir retroalimentación de nuestros huéspedes y más cuando hacen evidente que vamos por buen camino para brindarles a ustedes un mejor servicio.
De nueva cuenta agradecemos el tiempo invertido en sus comentarios y esperamos tener el honor de volverle atender pronto en Hotel Indigo Veracruz Boca del Rio.

Opinión escrita 29 junio 2014

Llege a este hotel, pero traia a mi perro y me entere de que aceptaban mascotas pero cuando llege costaba $700 asi que mejor lo deje en la pension que estaba exactamente en frente y tenia aire acondicionado.
El hotel esta muy limpio y muy nuevo, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
A 1,8 km
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
A 0,3 km
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 10 de 28 en Boca del Rio
Emporio Veracruz
N.° 1 de 76 en Veracruz

¿Has estado en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios: 48 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio 3.5*
Hotel boutique, con 106 habitaciones las cuales ofrecen una nueva y fresca experiencia con su exquisito diseño y mobiliario.dejate envolver con la elegancia, estilo, calidad y servicio que hotel indigo veracruz-boca del rio tiene para ti. Situado en el corazon de la zona conurbada, turistica y financiera de boca del rio-veracruz, a unos pasos de world trade center, de las mejores playas, centros comerciales y a solo 10 min. De ciudad industrial.descubre la tradicion y cultura guardadas en cada rincon y detalle. Nuestras habitaciones fueron diseñadas y equipadas con todos los servicios y comodidad que haran de tu estancia un momento unico.deleitate con las especialidades que nuestro chef ha preparado para ti en nuestro restaurante la bamba bar & bistro.contamos con salon para banquetes y sesiones con capacidad maxima de 200 personas el cual puede ser divisible en tres pequeñas salas. Goza de los servicios que tenemos como el centro de negocios, gimnasio y room service 24 hrs., alberca, transportacion al aeropuerto, sala de negocios, wifi con cobertura en todo el hotel, valet parking, grab and go y habitaciones completamente acondicionadas para huespedes con capacidades diferentes. No solo vienes a boca del rio-veracruz, vienes al mejor destino gracias a la experiencia que hotel indigo te hara sentir.en hotel indigo veracruz-boca del rio “sera un placer atenderte”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Veracruz-Boca Del Rio