“Una buena experiencia y a bajo costo”
Opinión sobre Pizzarello

Pizzarello
En el puesto nº 82 de 123 Restaurantes en Boca del Rio
Intervalo de precios: 1 $ - 19 $
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una buena experiencia y a bajo costo”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es un buen lugar para ir a cenar de manera informal, el ambiente es bueno, al aire libre y sencillo. Las pizzas muy buenas y el sabor a horno de leña excelente. Lo recomiendo para una noche informal.

Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Todo esta muy rico, muy bien ubicado muy buen ambiente hasta para hecharte una copita de vino o unas cuantas birras

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rapido, Rico y Moderno!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los Croccantis, la Pizza estaba sensacional, servicio rápido, muy limpias las instalaciones y una excelente ubicación!

Boca del Rio, México
“Pésimo Servicio”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Si bien, la comida es muy buena, el servicio es pésimo.
Si no eres conocido del dueño, olvídate de ser atendido. Fuimos los primeros en llegar (dos personas) y los últimos en ser atendidos ya que llegaron 3 mesas de gente que conocía al dueño y fueron atendidos antes que nosotros.
El mesero termino diciéndonos que efectivamente, había llegado el dueño y él había quitado nuestra comanda (la primera) para atender a las mesas de sus conocidos...
Para acabar de colmarla, los baños SUPER SUCIOS!
Así que ya lo sabes, si no conoces al dueño o tienes palancas dentro, ni vayas... Triste.

• Visitado el octubre de 2012
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DELICIOSO!!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

he ido con amigos y con mi novio, y en ambas situaciones la he pasado muy bien! el ambiente está super relax, la música, la vista...el hecho de que está al aire libre lo hace diferente y muy agradable! tienen como 20 variedades de pizza, de todo un poco (vegetales, mariscos, carnes y hasta frutas) delgaditas y crunchyyy asi no te llenas de pura masa! buenos precios y buena calidad! por cierto... los postres.. WOW! literal te chupas los dedos con esos croccanti de nutella y de zarzamora!!!

• Visitado el octubre de 2012