“Dos mesas para dos personas.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 102 Restaurantes en Boca del Rio
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Acepta Mastercard, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: EL COMAL DE MARU SE DISTINGUE POR SUS ANTOJITOS VERACRUZANOS QUE SON DE PRECIO ACCESIBLES Y POR LA COMIDA CASERA QUE ES DE LUNES A VIERNES-SÁBADO Y DOMINGOS RICO POZOLE
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dos mesas para dos personas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

He conocido muchos comederos en el puerto, desde La Merced en sus buenos tiempos pasando por los vendedores de empanadas que andan por ahí, pero "El comal de Maru" merece mención aparte, pues además del buen servicio, el tamaño de la porción y el sazón, los precios son bajos, todo se conjunta y resulta un buen lugar. Mi esposa y yo estuvimos allí en dos ocasiones en 2010 y en ese dia -22 de junio- todo se juntó: el partido México - Uruguay, el cierre de campaña electoral, la regata bicentenario y lo más importante, nuestras bodas de plata.

Lo mejor de ese dia para nosotros es que impusimos un record pues pedimos tirados, lechero, gordas blancas, negras y dulces, picadas, agua de jamaica, y conforme íbamos pidiendo se iba llenando la mesa hasta que nos quedó chica! y no hubo de otra más que nos anexaran la segunda para lo que con deleite (y mucha hambre aunque mi esposa diga lo contrario) diéramos cuenta de todos esos platillos. Lástima, los dueños perdieron ese dia la oportunidad de hacer el mejor promocional de su negocio.

Buen lugar para comer, felicitaciones.

• Visitado el junio de 2013

veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nada mejor que desayunar un domingo con la familia en este lugar! Aunque siempre esta llenisimo y a veces hay que esperar un poco, la espera vale la pena, no esta nada caro, las picadas y gordas riquisimas, el mole es mi favorito. Sigan con este buen servicio y calidad en los alimentos.

Visitado el octubre de 2012
Boca del Rio, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Para chuparse los dedos......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi familia y yo hemos sido clientes del Comal de Maru desde sus inicios y en diversas sucursales, hace ya varios años. Encontraran una gran variedad de antojitos veracruzanos, con sus tipicos desayunos de gordas y picadas ademas de una extensa carta. Que les puedo recomendar??? Todo, absolutamente todo es delicioso: las gordas y picadas, las diversas quesadillas acompañadas de riquísimos guisos, la salsa de huevo que es de mis platos preferidos, los tacos de barbacoa y hasta los típicos frijoles veracruzanos son deliciosos!!! Sus dueños son excelentes personas, siempre presentes y al pendiente de sus clientes, preocupados de dar el mejor servicio. Los precios son muy accesibles, lugar climatizado y con música amena. No busquen más, este lugar es de lo mejor que en desayunos veracruzanos puedes encontrar. Súper recomendable....

• Visitado el mayo de 2013
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Picadas Riquísimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer antojitos veracruzanos y los precios son súper accesibles. Tienen mucha variedad y todo esta muy bien servido. El servicio es bastante amable por los empleados y los dueños que siempre están ahí.

Los sábados y domingos hay pozole y mondongo. Los dos muuuy buenos.

Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una buena opción para comer antojitos, es rápido y ademas tiene amplia variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He sido comensal del comal de maru desde hace 2 años, mantienen la buena cocina a pesar de que han crecido, se llena mucho menos que otros restaurantes de antojitos y te atienden rápido ya que sus propietarios siempre están ahí atendiendo, espero que eso no cambie

• 3 de 5 estrellas