“excelente cocina, excelente chef,a conocer absolutamente”
Opinión sobre L'Invito Restaurante - CERRADO

L'Invito Restaurante
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana, Sudamericana, Bar, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Eco- restaurante de alta cocina italiana y parrilla, además de pizza con ingredientes locales y orgánicos. Jardín romantico con vegetación tropical, música en vivo los fines de semanas. Grande selección de platillos gourmet vegetarianos, marisco y pescados del Golfo, carne veracruzana, mozzarella, pasta, chorizo pan, todo hecho a mano por la Master Chef Silvia Bernardini, Chef Italiana del Año 2012. Al parrillero Chef Carlos Galan de Montevideo, Uruguay.
Opinión escrita 18 abril 2014

Sabor a Italia,
Pasta hecha al momento,
Mi respecto al chef
Regresaremos seguramente
Recomendamos altamente L'Invito :)

tanaVeracruz_Mexico, Propietario en L'Invito Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

MIl gracias Claude por tomarte el tiempo de escribir sobre nosotros. Creo mucho en las opiniones de viajeros de Trip Advisor y yo misma cuando viajo leo y escribo, así que te agradezco de verdad.
Te espero pronto otra vez por aquí.
Saludos, Silvia Bernardini, chef, owner

Opinión escrita 8 abril 2014

La atención personalizada de sus propietarios y la comida en general es excelente, además si tienes la suerte de ir en un día de Jazz, lo vas a pasar muy bien. Si vas a Veracruz y quieres una cena inolvidable no te lo pierdas

tanaVeracruz_Mexico, Propietario en L'Invito Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias Osvaldo por escribir cosa muy buenas de nosotros. Te mando un saludo sincero y te esperamos pronto por aqui de vuelta. Silvia Bernardini, chef y propietaria

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer muy bien. Es como estar en una trattoria italiana. La comida es preparada al momento y la pasta hecha a mano. Es un lugar que tienes que conocer, vale la pena.

Muy recomendable.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Sin lugar a dudas la mejor cocina italiana de toda la ciudad. Preparado todo al momento. Esto tiene sus puntos a favor y en contra. A favor un sabor maravilloso y calidad muy alta. En contra es que el lugar no es apto para desesperados, cuando hay mucha gente el servicio puede demorar un poco, pero la espera vale la pena. Son seguidores del concepto de slow food. En resumen no encontraran en toda la ciudad otro lugar que sirva autenticas recetas italianas. Preparadas por la Cheff Silvia Bernardini.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

L'invito simplemente me fascina. Voy frecuentemente a comer y cenar; he estado ahí con amigos, en pareja y en familia y todas las veces el servicio y los alimentos han sido impecables. Me encanta la comida porque es preparada en el momento por Silvia. El pescado y marisco es siempre fresquísimo. Y los fines de semana ya sea que haya trova o salsa son espectaculares. Súper recomendable si te gusta comer rico, sano y justo.