“Delicioso! ”

En el puesto nº 57 de 120 Restaurantes en Boca del Rio
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Descripción: Eco- restaurante de alta cocina italiana y parrilla, además de pizza con ingredientes locales y orgánicos. Jardín romantico con vegetación tropical, música en vivo los fines de semanas. Grande selección de platillos gourmet vegetarianos, marisco y pescados del Golfo, carne veracruzana, mozzarella, pasta, chorizo pan, todo hecho a mano por la Master Chef Silvia Bernardini, Chef Italiana del Año 2012. Al parrillero Chef Carlos Galan de Montevideo, Uruguay.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso! ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejor comida italiana en Veracruz que el L'Invito. Ampliamente recomendable, una delicia. Amazing!

tanaVeracruz_Mexico, Propietario en L'Invito Restaurante, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Rafael, muchas gracias por tu opinión.
Me gusta mucho la guía Trip Advisor y de hecho es la que yo consulto cuando voy de viaje, así que tu tiempo para escribir del restaurante es muy valioso para mi.
Un saludo sincero y te esperamos pronto por aquí otra vez.
Silvia Bernardini
Chef, owner

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente cocina, excelente chef,a conocer absolutamente”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Sabor a Italia,
Pasta hecha al momento,
Mi respecto al chef
Regresaremos seguramente
Recomendamos altamente L'Invito :)

• Visitado el abril de 2014
MIl gracias Claude por tomarte el tiempo de escribir sobre nosotros. Creo mucho en las opiniones de viajeros de Trip Advisor y yo misma cuando viajo leo y escribo, así que te agradezco de verdad.
Te espero pronto otra vez por aquí.
Saludos, Silvia Bernardini, chef, owner
Cordoba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La atención personalizada de sus propietarios y la comida en general es excelente, además si tienes la suerte de ir en un día de Jazz, lo vas a pasar muy bien. Si vas a Veracruz y quieres una cena inolvidable no te lo pierdas

• Visitado el noviembre de 2013
tanaVeracruz_Mexico, Propietario en L'Invito Restaurante, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias Osvaldo por escribir cosa muy buenas de nosotros. Te mando un saludo sincero y te esperamos pronto por aqui de vuelta. Silvia Bernardini, chef y propietaria
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer muy bien. Es como estar en una trattoria italiana. La comida es preparada al momento y la pasta hecha a mano. Es un lugar que tienes que conocer, vale la pena.

Muy recomendable.

Veracruz, México
“La mejor cocina italiana en toda la ciudad.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin lugar a dudas la mejor cocina italiana de toda la ciudad. Preparado todo al momento. Esto tiene sus puntos a favor y en contra. A favor un sabor maravilloso y calidad muy alta. En contra es que el lugar no es apto para desesperados, cuando hay mucha gente el servicio puede demorar un poco, pero la espera vale la pena. Son seguidores del concepto de slow food. En resumen no encontraran en toda la ciudad otro lugar que sirva autenticas recetas italianas. Preparadas por la Cheff Silvia Bernardini.

• Visitado el diciembre de 2013