“esta rico”

Cocina: Internacional
Veracruz, México
“esta rico”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

esta muy rico el restaurante, se ve que los ingredientes que suan si son de muy buena calidad, lo unico que no me agrado es que esta muuuy caro, el servicio si es muy bueno tambien.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Pretende pero no lo consigue ”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La sazón es buena y los precios razonables, la carta de vinos es amplia y bien equilibrada... La malo, el pseudo somelier.... No sabe hacer su trabajo, no degusta el vino, ni espera a que el cliente lo haga y para colmo, al servirlo lo derrama sobre el mantel y se retira sin más... Definitivo el personal más nefasto del lugar.

Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cumplió con lo que esperaba al 100%”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al lugar debido a las recomendaciones de amigos, de entrada pedimos un vino del valle de guadalupe, llamado flor de guadalupe! De entrada unos pulpos a la romana!! Deliciosos! Para comer pedimos un rack de cordero al oporto el cual me parecio un platillo con una buena combinación de sabores, codorniz en salsa de chile guajillo, excelente sabor de esta ave, y de postre unas crepas de blueberry!

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Súper lugar, sólo para exigentes.”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es sin duda un lugar solo para exigentes y conocedores, del buen vino y la buena comida un lugar que excederá expectativas sin duda.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen lugar de comida cosmo en Veracruz!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé impresionado de la calidad de la comida y gran selección de vinos de este lugar. Recomiendo el robalo con cebolla caramelizada, espárragos y vinagreta, así como el medallón de red con foia gras

• Visitado el agosto de 2013