“Pesimo servicio de restaurant Hotel Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PUNTA AZUL

HOTEL PUNTA AZUL
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Boca del Rio
MEXICO
“Pesimo servicio de restaurant Hotel Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos a este hotel por ser sede del triatlon fuga a la isla de sacrificios y el servicio del hotel es bueno pero el servicios del restaurante cafetería wao es pésimo. Por mencionar algunas cosas no tenían miel de abeja, tampoco fruta, ni avena, ni mermelada. Pedí un sandwich de jamón de pavo con queso el cual tardaron en traer 45 minutos, El resto del desayuno lo tuve que cancelar pues después de una hora. es una lastima que siendo hotel sede den tan mal servicio,

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Les comento que por cuestiones laborales, me hospede dos noches,
malisimo servicio en la red . El Wifi no funciona, me decian que era mi laptop. Y nunca funciono, en los dos dias. Al parecer es general, pues otras reseñas indican lo mismo. Para cuestones laborales .
wIfi malisimos no conecta ningun dia.. Pisos frios sin alfombrar. Vista al mar buena.
No lo recomiendo en temporada de Norte, No puedes dormir por azote de vientos y vidrios.
saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Amigos de Veracruz me lo recomendaron, el hotel es cómodo, buenas instalaciones, salvo por el wi fi, que no sirvió los dos primeros días, por "saturación" de la red, según dijo la recepcionista.
El tercer día operó el wi fi, pero el agua caliente no llegó hasta las 10 de la mañana, había Norte, y hacia frío.
El hotel es nuevo y tal vez las instalaciones tengan defectos, aún así lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel es nuevo y bonito, tiene buenas habitaciones y es un buen hotel de playa, la verdad es que nos gusto mucho, salvo algunos detalles:
1.- Al llegar nos dijeron que nos entregaría la habitación hasta las 4 de la tarde, lo que aceptamos, también nos informaron que recibian todas las tarjetas de crédito, esperamos en la recepción 2 horas hasta la hora señalada y en ese momento nos dijeron que recibían todas las tarjetas, menos American Express, a pesar de que habían anunciado que si, por lo que tuve que pagar con efectivo, lo que no me gusto.
2.- El estacionamiento es sumamente pequeño, por los que los autos que no caben se quedan prácticamente en la calle, en un terreno a un lado de la banqueta, sin más protección que una cuerda y con un letrero que advierte que no se hacen responsables por robos y rotura de cristales de los autos. Alguien comento que han robado objetos de los carros rompiendo los cristales.
3.- A pesar de que en la habitación dice que la habitación vence a las 13:00 hrs. y la entregan a las 16:00 hrs., la recepcionista me advirtió que tendría que desalojarla máximo a las 12:00 del día, lo que ocasionó molestia, ya que amenazaron con cobrar un día más si nos pasábamos de esa hora, a la larga salimos a la hora que correspondia, las 13:00 hrs., pero ocasiono molestia y discusión.
4.- No son muy respetuosos con sus precios, ya que aun que anunciaban promoción a $995.00 por noche, decidieron a pesar de su anuncio espectacular cancelar ese precio, según ellos por la demanda del fin de semana y cambiarlo por $2,300.00, lo que me parece poco serio.

Por lo demás el Hotel me pareció muy bueno, el personal de servicio muy atento y los niños se divirtieron mucho en una playa cerca del hotel a la que se llega caminando unos pasos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel nuevo, con un estilo diferente, muy vanguardista. Las habitaciones tienen lo necesarios, son espaciosas y el servicio es excelente. Lo recomiendo si vas en pareja y eres joven, no tuve oportunidad de probar la comida pero al registrarte te la recomiendan mucho, con playa, alberca y caminando a los antros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
Hotel Costa Inn
N.° 3 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 16 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en HOTEL PUNTA AZUL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PUNTA AZUL

Establecimiento: HOTEL PUNTA AZUL
Dirección: BLVD MANUEL AVILA CAMACHO S/N | COL SUTSEM, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL PUNTA AZUL 3*
Con un concepto Nuevo de Hospedaje e imagen única que deja a un lado lo convencional y lo hace distinto a todos los demás, dedicado 100% al Servicio de Hospedaje; aquí encontraras todo lo necesario para su viaje de Negocios o de Placer. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una de las playas mas conocidas en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Rio mejor conocida como Playa Private. nuestra gran vista panorámica de la playa y mar que envuelve al gran puerto de Veracruz-Boca del Rio.. Cuenta con Alberca, Jacuzzi y Chapoteadero con la mejor vista a nuestra Playa, Gimnasio , Una Cafeteria donde podrá disfrutar de sus desayunos y snacks preferidos y Restaurant de Especilidad de la Comida Española. Nuestro principal compromiso es brindarle comodidad y atención personalizada y el merecido descanso que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PUNTA AZUL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL PUNTA AZUL Veracruz/Boca Del Rio