“TIENE UN GRAN PROBLEMA”

Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Boca del Rio
Ciudad de México, México
“TIENE UN GRAN PROBLEMA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hospedamos tres noches los ultimos dias de mayo de 2014. Llegamos sin referencias del hotel, un día jueves, inicialmente nos gusto la fachada, y la cercania al mar, además me parecio relativamente razonable el precio de aproximadamente $800 la noche con vista a la calle, aunado a que llegamos a Veracruz ya tarde, como a las 5 pm, y ya nos urgía hospedarnos, despues de 5 horas de manejo desde el DF. El hotel no esta a pie de playa, sin embargo esta a un lado de una playa publica. De antemano sabemos que las playas de veracruz no son lo mejor del país, e incluso no son bonitas, por lo cual no puedes exigir mucho, sin embargo cumple el proposito de estar en el mar, manejando 5 horas desde el DF, así que los niños se divierten, además no es muy fuerte el oleaje en esa zona, y no se veía tan sucia el agua. En la playa debes rentar sillas o mesas, nos costaron $ 50, tomando en cuenta que es temporada baja. La alberca del hotel es pequeña y cumple su proposito si hay poco hospedaje. Un punto a favor es que tienes una tienda Oxxo bastante cerca. El gran problema es que las habitaciones con vista al mar tienen un mayor costo, y las habitaciones con vista a la calle son ruidosas, aunado a que las ventanas no pueden abrirse. ¡¡¡ increible¡¡¡ no entra aire fresco. en nuestro caso nos hospedamos en una de ese tipo, con la gran sorpresa que la habitación apestaba a humo de cigarro, lo cual tardo dos dias en quitarse. La gente de recepción nos mando un purificador de aire para intentar solucionar el problema pero fue insuficiente. Decidimos quedarnos a pesar del desagradable olor para no perder tiempo en buscar otros hoteles, pero evitabamos estar en la habitación en la medida de lo posible. El estacionamiento subterraneo es pequeño y si no alcanzas lugar en la noche, te toca quedarte afuera en un terreno a la orilla del mar, donde no responde el hotel por tu auto. Cabe señalar que las tarifas de fin de semana son mas caras, pero me respetaron el precio de la primera noche. No comimos ahí. Las habitaciones estan bien, fuera del problema citado, que al parecer obedece para evitar los zancudos. Por cierto sale caro el gasto de casetas a Veracruz, por la ruta arco norte- Puebla- Tlaxcala-Xalapa-Veracruz gastas $1100 viaje redondo, mas caro que ir a Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Yucatan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este hotel que era el sede de un evento ganadero y realmente nos pareció extremadamente elevado los 2,500 pesos por habitación que cargan cuando las habitaciones son muy pequeñas.

A nosotros nos toco una habitación al final del hotel y el baño era diminuto!! Eso si, las camas bastante cómodas.

El servicio si es bastante ineficiente. NO PAGUEN EL BUFFET DE DESAYUNO, no es malo pero por el precio, pueden irse a tomar un buen café y comer un buen desayuno en el centro histórico (parroquia por ejemplo).

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Diego, California
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Veracruz en septiembre, por internet encontramos el hotel, la verdad las fotos venden, pero al llegar terrible decepción. Las fotos de alberca y mar fueron tomadas con truco! Pues la alberca es muuuuuy pequeña y no hay playa! No es justo ya que iba con mi hijo y el esperaba jugar en la arena y nadar, además helada y no la limpian. Restaurante lento, la habitación bonita.

Se alojó en septiembre de 2013
MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos a este hotel por ser sede del triatlon fuga a la isla de sacrificios y el servicio del hotel es bueno pero el servicios del restaurante cafetería wao es pésimo. Por mencionar algunas cosas no tenían miel de abeja, tampoco fruta, ni avena, ni mermelada. Pedí un sandwich de jamón de pavo con queso el cual tardaron en traer 45 minutos, El resto del desayuno lo tuve que cancelar pues después de una hora. es una lastima que siendo hotel sede den tan mal servicio,

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Les comento que por cuestiones laborales, me hospede dos noches,
malisimo servicio en la red . El Wifi no funciona, me decian que era mi laptop. Y nunca funciono, en los dos dias. Al parecer es general, pues otras reseñas indican lo mismo. Para cuestones laborales .
wIfi malisimos no conecta ningun dia.. Pisos frios sin alfombrar. Vista al mar buena.
No lo recomiendo en temporada de Norte, No puedes dormir por azote de vientos y vidrios.
saludos

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca del Rio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
Hotel Oliba
N.° 26 de 28 en Boca del Rio
3.0 de 5 burbujas 22 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 8 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en HOTEL PUNTA AZUL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PUNTA AZUL

Establecimiento: HOTEL PUNTA AZUL
Dirección: BLVD MANUEL AVILA CAMACHO S/N | COL SUTSEM, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL PUNTA AZUL 3*
Con un concepto Nuevo de Hospedaje e imagen única que deja a un lado lo convencional y lo hace distinto a todos los demás, dedicado 100% al Servicio de Hospedaje; aquí encontraras todo lo necesario para su viaje de Negocios o de Placer. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una de las playas mas conocidas en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Rio mejor conocida como Playa Private. nuestra gran vista panorámica de la playa y mar que envuelve al gran puerto de Veracruz-Boca del Rio.. Cuenta con Alberca, Jacuzzi y Chapoteadero con la mejor vista a nuestra Playa, Gimnasio , Una Cafeteria donde podrá disfrutar de sus desayunos y snacks preferidos y Restaurant de Especilidad de la Comida Española. Nuestro principal compromiso es brindarle comodidad y atención personalizada y el merecido descanso que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PUNTA AZUL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL PUNTA AZUL Veracruz/Boca Del Rio