“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este restaurante nos gusta mucho por varias razones, la primera y la mas importante es que la cocina es muy buena, los cocteles de camaron, los consomes de camaron, la cazuela de mariscos, el filete al chile limon (una delicia) en fin, todo lo que hemos probado nos encanta. Otra razon es que no es tan caro como otros, la ubicacion es envidiable, pues esta frente al barco (Canonero Guanajuato) la vista, el ambiente frente a la plaza a un lado del rio es muy agradable y lo mejor para nosotros es que podemos estar alli con nuestra mascota en las mesas que se ubican en banqueta sin mayor problema. Eso se agradese mucho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas