10 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

en general es una basura ese lugar ( servicio e instalación )
me quedé ahí por ultima opción ya que no había lugares disponibles en otros hoteles ( hice reservación por medio de TripAdvisor para dos noches pero solo me quede una sola noche , los cuartos olían asquerosamente a húmedos y cigarro, el A/C no servía FATAL

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación enfrente del Museo maya! Aparte enfrente del mercado central de chetumal !el único inconveniente sería que está un poco vieja las habitaciones !! Apartir de la # 30 en adelante !! No!!!! respetaron las reservaciónes pero nos cambiarón de cuarto!! Para pasar la noche está excelente

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Fui 4 noches y la verdad tienen muy buen servicio, es economico, en un buen punto y el trato es bueno. Limpian la habitacion a diario, cuentan con television por cable y la verdad esta muy limpia y cuidada la habitacion ademas de muy comoda.
Es un lugar economico y con bonitas instalaciones, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Accessibility, Good Price
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Buena ubicacion, para alguien que llega con algun tipo de negocio, el desayuno es muy bueno y gratuito, el cafe excelente, muy honrados, buen servicio, personal muy amable, buenas promociones por quedarte varios dias con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: las del 2do piso son las mas espaciosas y con menos calor
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el restaurante sirve platillos buenos y abundantes a precio regular pero excelente actitud de servicio y rico café, las habitaciones ya son un poco viejas y no muy limpias, necesitábamos pasar la noche con poco presupuesto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios