“Comida Mexicana”
Opinión sobre La Casa de Julia

La Casa de Julia
En el puesto nº 22 de 251 Restaurantes en Mexicali
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Buen sazón en sus platillos, ademas de que son muy bastos. La atención del personal es muy buena y es poco el tiempo de espera para que te sirvan el platillo principal. amplio estacionamiento y limpieza en sus instalaciones.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para probar sabores de sur de México. Empezando por unas gorditas de chicharrón y como plato fuerte un chamorro al pibil o una carne en su jugo. Para amarrar unos churros de azúcar con helado de vainilla.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Es un lugar muy padre, elegante, con ambiente mexicano, en la decoracion le pondria 5 estrellas, ideal para ir a tomar unos tragos coquetos con los amigos. Lo que si queda a deber es el sazon de los platillos, los que probe eran platillos sencillos pero el sabor era plano, ojala puedan esforzarse en entregar platillos de mayor calidad a los comensales.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado este lugar. Fuimos a desayunar y como éramos varios pues todo el mundo pidió algo diferente. Yo pedí los chilaquiles con la salsa de la casa y acompañados de lengua, buenísimo. Y tienen café de olla que es riquísimo. Si estoy de nueva cuenta en la ciudad es un echo de que volvemos a ir.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida Mexicana no tradicional, comercial, comida Mexicana de muy buen gusto, los platillos varian de cualquier otro restaurante, algunos conocidos, otros no, sin embargo les puedo decir que en genwral tie un buen sazon!!! Platillos como la barbacoa, carne en su jugo son buenisimos, las tripitas doradas, el guacamole delicioso, pero para mi el mejor platillo es el atun a las brasas, sazonado y sercido a la perfeccion, el platillo cumbre del lugar!!!